Dakota Johnson sobre grabación de Madame Web: "fue absolutamente psicótico"

La actriz Dakota Johnson reveló sus desafíos al filmar "Madame Web" con efectos CGI intensivos, describiendo la experiencia como "absolutamente psicótica".

Cine 20 de enero de 2024 Edison López Edison López

La actriz Dakota Johnson, protagonista de Madame Web, confesó en una reciente entrevista haber depositado su confianza en la directora S.J. Clarkson, describiendo el rodaje de la película de Marvel como "absolutamente psicótico".

Dakota Johnson sobre grabación de Madame Web
Dakota Johnson

La cinta, ubicada en el Universo de Spider-Man de Sony, utiliza ampliamente efectos de CGI para dar vida al universo, proporcionando una experiencia única para Johnson. "Nunca había hecho una película en la que estás frente a un fondo azul, con explosiones falsas y alguien grita, '¡Explosión!', y actúas como si hubiera una explosión. Eso, para mí, fue absolutamente psicótico", compartió Johnson en una entrevista con EW. "Pensé, '¡No sé si esto va a ser bueno en absoluto! ¡Espero haber hecho un trabajo decente!' Pero confié en [Clarkson]. Ella trabaja tan duro, y no ha apartado la vista de esta película desde que empezamos".

Madame-Web-se-estrena-en-febrero-de-2024Múltiples Spider-Womans en nuevo teaser de "Madame Web"

En Madame Web, Johnson interpreta a Cassie Webb, una paramédica que comienza a tener visiones del futuro. La actriz —protagonista de la saga Cincuenta sombras de Greyadmitió que al principio dudaba en dar vida a este personaje superheroico. "Me enviaron este guion, y pensé, 'No estoy segura de ser una superheroína'", dijo. "Estaba un poco desconcertada por sus poderes. Sentí que realmente me encantaría ver a esa superheroína. Me encantaría ver a una joven cuyo superpoder es su mente".

El elenco de Madame Webb, cuyo estreno está confirmado en Chile para el 15 de febrero, también incluye a Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts, Adam Scott y Zosia Mamet.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!