Emotivo homenaje a Matthew Perry en los "Emmys 2024"

Charlie Puth rinde un conmovedor tributo a Matthew Perry en los Emmy 2024, interpretando el tema de Friends durante el segmento In Memoriam.

Cine 16 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

La ceremonia de los Emmy 2024 dejó una marca imborrable al rendir un conmovedor homenaje a la leyenda de la televisión, Matthew Perry. En el segmento In Memoriam, Charlie Puth, acompañado por el dúo The War and Treaty, emocionó al público al interpretar "I'll Be There For You", el icónico tema de Friends.

Matthew Perry Emmys 2024
Captura de la ceremonia de los Emmys 2024

El tributo, que siguió los elogios a Norman Lear y otras figuras televisivas fallecidas, trascendió la mera actuación musical. La elección de "I'll Be There For You", una canción que encapsula una era televisiva, resonó profundamente como un adiós oficial a Perry, quien no recibió galardones en vida pese a su impacto en Friends.

La emotiva canción provocó una reacción inmediata en el Peacock Theatre de Los Ángeles, convirtiéndose en un homenaje significativo a un actor obsesionado por provocar respuestas. Perry, recordado por su honestidad sobre sus luchas personales, se convierte así en el protagonista de un adiós que va más allá de lo musical.

emmy-2024-ganadores-220036-1024x576El listado de los ganadores de los "Emmys 2024"

El segmento In Memoriam también recordó a otras figuras notables, incluyendo a Alan Arkin, Angela Lansbury, Richard Roundtree, y Lance Reddick. La noche fue una celebración y despedida, rindiendo tributo a quienes marcaron la pantalla con su talento, y culminando con la perdurable melodía que inmortalizó a Matthew Perry en la historia televisiva.

Te puede interesar
emmy-2024-ganadores-220036-1024x576

El listado de los ganadores de los "Emmys 2024"

Magdalena Vallejos
Cine 16 de enero de 2024

Succession, The Bear y Beef triunfaron nuevamente en las categorías principales, mientras que RuPaul's Drag Race sorprende llevándose el premio al mejor reality.

Lo m√°s visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!