Jonathan Majors ha sido despedido de la película "48 Horas en Las Vegas"

El actor Jonathan Majors enfrenta un revés en su carrera cinematográfica al ser despedido de la producción sobre Dennis Rodman delantero de los Chicago Bulls.

Cine 13 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

En un giro sorprendente, Jonathan Majors, reconocido por sus roles en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido despedido de la película 48 Horas en Las Vegas. La noticia, revelada por The Hollywood Reporter, indica que Lionsgate ha dejado de desarrollar el proyecto, el cual ahora se ofrecerá a otros posibles compradores. Phil Lord, Christopher Miller y Aditya Sood continúan como productores, pero la decisión de prescindir de Majors se produce en medio de sus recientes problemas legales.

Juicio de Jonathan Majors
Jonathan Majors en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La abrupta salida de Majors de esta producción se produce justo antes de su sentencia programada para el 6 de febrero, relacionada con condenas por agresión y acoso derivados de un incidente con su expareja, Grace Jabbari, en marzo pasado. Este no es el único golpe para el actor, ya que en diciembre Disney eliminó a Majors del papel de Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras ser declarado culpable.

La película 48 Horas en Las Vegas tiene un guión de Jordan VanDina y se centra en Dennis Rodman, el extravagante delantero de los Chicago Bulls, durante las Finales de la NBA de 1998. A pesar de la situación de Majors, el proyecto continúa, y los productores Lord, Miller y Sood están determinados a encontrar un reemplazo para el papel principal.

BEEKEPERBeekeeper: sentencia de muerte | Review: Jason, el imparable recurrente

Este revés llega en un momento crucial para Majors, cuya película Magazine Dreams, presentada en el Festival de Cine de Sundance el año pasado, parece tener un futuro incierto en cuanto a su estreno. La noticia sobre su despido de 48 Horas en Las Vegas arroja dudas sobre el rumbo de la carrera del actor, quien previamente había expresado su dedicación al papel, incluso mencionando sus esfuerzos de estudio y la expectativa de reunirse con Dennis Rodman antes de las grabaciones. La industria del entretenimiento observa con atención cómo se desenvolverá el próximo capítulo en la carrera de Jonathan Majors.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!