El mundo de "Big Bang Theory" probablemente seguirá vivo

CBS prepara un posible nuevo spin-off de Young Sheldon centrado en la vida de Georgie y Mandy, personajes interpretados por Montana Jordan y Emily Osment.

Streaming 12 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

En un movimiento estratégico, CBS está en las primeras etapas de desarrollo de un nuevo spin-off de la exitosa serie precuela Young Sheldon, que podría mantener viva la esencia del universo Big Bang Theory. Fuentes cercanas revelan que la comedia directa, aún en negociaciones para acuerdos finales, se enfocará en los personajes de Montana Jordan y Emily Osment, Georgie Cooper y su prometida Mandy McAllister, agregando un emocionante capítulo al legado televisivo de Chuck Lorre.

Nuevo spin-off de Young Sheldon
Montana Jordan y Emily Osment en Young Sheldon

Aunque CBS y Warner Bros. Television han optado por no hacer comentarios sobre el proyecto en desarrollo, la nueva rama exploraría la vida de Georgie y Mandy en un formato de comedia multicámara, a diferencia del estilo monocámara de Young Sheldon. Se espera que el pedido formal de la serie se realice una vez que se cierren los acuerdos con los protagonistas, con Lorre, Steve Holland y Steve Molaro, veteranos productores de la franquicia, liderando el proyecto.

El spin-off de Young Sheldon se considera para la temporada de transmisión 2024- 2025 y está programado para contar con 13 episodios. Este proyecto, independiente del otro spin-off que Lorre desarrolla para Warner, refleja la apuesta de CBS por expandir su exitoso universo televisivo. La noticia llega en un momento clave, ya que las otras dos series de Lorre, Bob Hearts Abishola, se despiden este año.

los que se quedan pelicula (1)Los que se quedan | Review: dramática, graciosa y reflexiva

Con un historial de éxitos y una renovación reciente para la segunda temporada de Bookie en Max, Chuck Lorre demuestra una vez más su destreza en el mundo de la comedia televisiva. Cuando el spin-off de Young Sheldon reciba la luz verde formal, se unirá a la alineación de CBS para la temporada 2024-2025, consolidando aún más el legado de una de las comedias más queridas en la historia de la televisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!