Jeremy Renner regresa a trabajar en la tercera temporada de "Mayor of Kingstown"

Después de superar su devastador accidente, Jeremy Renner retoma el set de Paramount+ para filmar la tercera temporada de la serie dramática de Taylor Sheridan.

Streaming 11 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

El actor de Marvel, Jeremy Renner, regresa a la acción después de enfrentar un accidente casi fatal con una quitanieves en diciembre de 2022. A sus 53 años, Renner ha retomado las grabaciones de la tercera temporada de Mayor of Kingstown, el drama de Paramount+, marcando su regreso a la pantalla y a la rutina laboral.

Jeremy Renner nueva serie
Jeremy Renner a través de su cuenta de Instagram  

"El primer día en el set... hoy estoy nervioso", fue lo que compartió Renner en Instagram el día miércoles. "Espero que esto funcione y REALMENTE pueda lograrlo para nuestra producción y, lo que es más importante, para los fanáticos". Con estas palabras, el actor refleja su determinación y gratitud por estar de vuelta en la producción.

En una entrevista con CNN durante la cobertura de Nochevieja, Renner expresó su optimismo sobre su regreso para la tercera temporada. "Ha sido un año realmente maravilloso, maravillosamente ocupado, y creo que estoy listo", afirmó. "Creo que soy lo suficientemente fuerte. Ya veremos. Quiero decir, literalmente vuelvo en una semana. Pero haré lo mejor que pueda, esforzándome al máximo".

El incidente dejó a Renner con graves lesiones, pero tras meses de recuperación y múltiples intervenciones quirúrgicas, el actor se muestra resiliente. Durante el accidente, intentaba proteger a su sobrino de ser golpeado por la quitanieves, resultando con 30 huesos rotos. La reconstrucción de su caja torácica con metal, placas en la cara y varillas de titanio en la pierna son testimonio de su arduo camino hacia la recuperación.

BEEKEPERBeekeeper: sentencia de muerte | Review: Jason, el imparable recurrente

Mayor of Kingstown sigue la historia de la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una visión cruda mientras intenta restaurar el orden y la justicia en una ciudad atrapada en la adversidad. 

A continuación el tráiler oficial de la segunda temporada de Mayor of Kingstown: 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!