Crunchyroll anuncia nuevos animes para enero 2024

Animes nuevos y renovaciones de temporadas conforman los más de 40 títulos que llegan a la plataforma. Entérate por acá de los estrenos más esperados.

Streaming 19 de diciembre de 2023 Gabriela Castillo Gabriela Castillo

El inicio de 2024 será muy variado en el contenido de Crunchyroll, que estrenará en enero más de 40 producciones, entre ellas series de anime nuevas, otras que regresan o estrenan nuevas temporadas.

Estrenos de enero 2024 en Crunchyroll
Algunos estrenos destacados de enero 2024: Solo Leveling, Classroom of the Elite y One Piece

Crunchyroll ha tenido un crecimiento sostenido los últimos años, llegando a estar presente en más de 200 países con contenido de series, películas, juegos y manga, entre otros. Esto a través de contenidos gratuitos con publicidad y con la alternativa de pago sin publicidad. Además, como una de sus grandes ventajas, el servicio de streaming estrena las principales series inmediatamente después de su emisión en Japón.

Portada de CrunchyrollCrunchyroll en Chile: ¿cuál es su precio y qué planes tiene? (Actualizado 2024)

Revisa a continuación, algunas de las series más destacadas de enero de 2024:

Solo Leveling

Inspirado en el manhwa del mismo nombre, Solo Leveling es uno de los estrenos más anticipados de esta nueva temporada. Sung Jiwoon logra sobrevivir a una poderosa mazmorra, y es escogido por un extraño programa llamado Sistema que le otorga poderosas habilidades, y ahora, buscará descubrir los secretos que hay detrás de sus poderes y sobre el lugar donde estuvo.

Solo Leveling se estrenará el sábado 6 de enero.

  

One Piece

Luffy y la tripulación de los sombreros de paja continuarán con sus aventuras iniciando el nuevo arco de Egghead Island donde finalmente podrán conocer al Doctor Vegapunk y explorar su laboratorio.

La nueva temporada de One Piece se estrenará el sábado 6 de enero.

  

MASHLE: MAGIC AND MUSCLES

Mash nació sin magia en un mundo lleno de hechiceros, donde no tenerla es considerado algo malo, por lo que vive oculto en el bosque haciendo pesas y ganando músculos para defenderse. Hasta que un día es descubierto y lo obligan a asistir a la Academia de Magia para demostrar que tiene tanto poder como los magos y magas. MASHLE: MAGIC AND MUSCLES volverá con el estreno de su segunda temporada.

 

Classroom of the Elite

La Academia Tokyo Koudo Ikusei es de excelencia, se dice que todos sus estudiantes logran entrar a la universidad o encontrar un buen trabajo. Las clases se clasifican por letras, donde la D es donde van los chicos problemáticos y Kiyotaka Ayanokouji, quien deberá aprender a sobrevivir a sus complicados compañeros.

Classroom of the Elite estrenará con su tercera temporada el miércoles 3 de enero.

 

Signos de afecto

El famoso shoujo Signos de afecto será adaptado a anime por primera vez. Esta esperada historia de amor sigue a Yuki Itose, una estudiante universitaria, quien es ayudada un día por el misterioso Itsuomi Nagi, un estudiante con apariencia poco convencional. Itsuomi puede hablar tres idiomas, pero desconoce el lenguaje de señas e intentará comprender cómo Yuki ve y entiende el mundo.

Signos de afecto se estrenará el sábado 6 de enero.

Te puede interesar
Spy x family portada

SPY X FAMILY | Review: una farsa familiar

Gabriela Castillo
Streaming 11 de febrero de 2024

El conocido anime SPY X FAMILY llegará con una película a los cines chilenos durante abril, descubre de qué se trata esta divertida historia en nuestra review.

Suzume Review

Suzume | Review: una aventura interior

Gabriela Castillo
Cine 27 de diciembre de 2023

Hace dos semanas se anunciaron las nominaciones a los Globos de Oro 2024 y en la categoría de películas animadas también estuvo presente el anime con Suzume.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!