Crunchyroll en Chile: ¿cuál es su precio y qué planes tiene? (Actualizado 2024)

Entérate acá de los nuevos precios de Crunchyroll y los detalles de sus planes en 2024. El servicio de streaming es considerado el de mayor fama en anime.

Streaming 09 de enero de 2024 Edison López Edison López

Crunchyroll es un servicio de streaming que conecta a los fans del anime y manga alrededor de más de 200 países y territorios con el contenido que aman. En Chile ha logrado tener un incremento sostenido de sus usuarios.

También provee experiencias para intensificar la participación sus usuarios y la comunidad a través de redes sociales, eventos, juegos, productos y publicación de manga.

Animes más populares de Crunchyroll
Parte del catálogo de Crunchyroll

Cuál es el precio de Crunchyroll (actualizado 2024)

El servicio de streaming ofrece tres planes distintos de suscripción:

  • Plan FAN: tiene un costo de $3.990 pesos al mes (máximo 1 dispositivo al mismo tiempo).
  • Plan MEGA FAN MENSUAL: tiene un costo de $4.990 pesos (máximo 4 dispositivos al mismo tiempo).
  • Plan MEGA FAN ANUAL: tiene un costo de $49.900 pesos, generando un ahorro de $9.980 pesos (máximo 4 dispositivos al mismo tiempo).

La suscripción de de estos planes da acceso a:

  • Todos los planes: ver las series y películas sin publicidad.
  • Todos los planes: acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll.
  • Todos los planes: permiten ver los nuevos episodios de series una hora después de su estreno oficial en Japón.
  • Todos los planes: se tiene la oportunidad de disfrutar de una prueba gratuita de 14 días.
  • Planes MEGA FAN: permiten visualización sin conexión.
Estrenos de enero 2024 en CrunchyrollCrunchyroll anuncia nuevos animes para enero 2024

¿Qué ver en Crunchyroll?

La plataforma cuenta con un gran catálogo de series y películas de anime, además de algunas series live action. A continuación, te dejamos una lista de las producciones más destacadas de Crunchyroll.

Demon Slayer

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Demon Slayer en Crunchyroll
Demon Slayer

Haikyuu!!

En este anime de voleibol su protagonista es Hinata Shoyo, un joven de preparatoria obsesionado con el deporte y que, por primera vez, podrá integrar un equipo, específicamente el Karasuno. No obstante, el inicio no es sencillo, por un lado, el Karasuno ya no es lo que solía ser, ahora se les conocen como los campeones caídos, y peor aún, Hinata se reencuentra con su antiguo rival, Tobio Kageyama, un prodigio del voleibol que era conocido como el Rey de la Cancha. Hinata y Kageyama deberán aprender a dejar atrás sus rencillas, unir fuerzas, y aprender a trabajar juntos.

Haikyuu serie de anime en Crunchyroll
Haikyuu!!
Haikyuu 1Haikyuu!! | Review: un deporte de muchos equipos

Jujutsu Kaisen

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar a otra Maldición.

Jujutsu Kaisen en Crunchyroll
Jujutsu Kaisen

My Hero Academia

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de los niños, que esperan desde muy pequeños a que su don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Catálogo de Crunchyroll - My Hero Academia
My Hero Academia

¿Es recomendable este servicio de streaming?

Respecto al soporte, Crunchyroll está disponible en variados dispositivos, como Apple TV o Roku y también como aplicación para celulares Android y Apple. También se puede usar desde PlayStation.

En la aplicación la interfaz es amigable con el espectador/a, en el inicio despliega los nuevos estrenos y las producciones más vistas. Además, ofrece recomendaciones personalizadas según los gustos de cada uno y permite la búsqueda por géneros cinematográficos y autores de las obras. También da la posibilidad de ver las series con subtitulado al español y adicionalmente ofrece algunos doblajes en latino.

Crunchyroll es una excelente opción para los/as amantes del manga y anime, ya que permite la visualización de modo legal y en excelente calidad. Por otro lado, siempre está agregando contenido nuevo a su plataforma, expandiendo aún más su gran catálogo.

Te puede interesar
Suzume Review

Suzume | Review: una aventura interior

Gabriela Castillo
Cine 27 de diciembre de 2023

Hace dos semanas se anunciaron las nominaciones a los Globos de Oro 2024 y en la categoría de películas animadas también estuvo presente el anime con Suzume.

Spy x family portada

SPY X FAMILY | Review: una farsa familiar

Gabriela Castillo
Streaming 11 de febrero de 2024

El conocido anime SPY X FAMILY llegará con una película a los cines chilenos durante abril, descubre de qué se trata esta divertida historia en nuestra review.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!