"Superman: Legacy" revela quién interpretará a Lex Luthor

DC, ahora a cargo de James Gunn, se encuentra trabajando arduamente en Superman: Legacy y hace pocas horas se supo quién interpretará a Lex Luthor.

Cine 21 de noviembre de 2023 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

Con la conclusión de la huelga de actores y la confirmación del director James Gunn en cuanto a que su equipo de Superman: Legacy está trabajando a toda marcha para cumplir con la fecha de estreno prevista para 2025, las revelaciones sobre el elenco han regresado. Después del anuncio de María Gabriela De Faría (Clase letal, Yo Soy Franky) como The Engineer la semana pasada, ahora los fans tienen la confirmación de un rumor que había circulado desde las primeras noticias de las sesiones de casting para el personaje principal. Lex Luthor ya cuenta con el actor que lo interpretará.

Superman Legacy actor Lex Luthor

Nicholas Hoult, reconocido por su papel como Bestia en las recientes películas de X-Men, será quien dé vida a Lex Luthor en esta nueva entrega. Su distintivo encanto peculiar y su habilidad actoral sugieren que aportará una nueva dimensión al icónico villano de Superman, según indica Deadline. En cuanto a sus últimos trabajos, Nicholas Hoult compartió pantalla con Nicolas Cage en la película de 2023 Reinfield, y también fue parte del elenco de la aclamada The Menu de 2022.

El actor se suma a un elenco que ya cuenta con las confirmaciones de David Corenswet (Pearl, We Own This City) y Rachel Brosnahan (House of Cards, The Marvelous Mrs. Maisel) como Superman y Lois Lane, respectivamente. Además, se unirán al proyecto Isabela Merced (Dora en Dora and the Lost City of Gold), Nathan Fillion, Edi Gathegi y Anthony Carrigan.

Superman: Legacy, que tiene la tarea adicional de lanzar la visión de James Gunn para el nuevo universo cinematográfico de DC, tiene programado su estreno para el 11 de julio de 2025.

Te puede interesar
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!