Ansiedad se une a la fiesta emocional en el tráiler de Intensa-Mente 2

Como un anuncio sorpresivo, Pixar y Disney confirmaron el estreno de la secuela de Intensa-Mente (2015), película que presentará una nueva emoción: Ansiedad.

Cine 10 de noviembre de 2023 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

La mente de Riley, donde las emociones cobran vida, está a punto de experimentar una sacudida con la llegada de una nueva integrante: Ansiedad. El recién lanzado tráiler de Intensa-Mente 2Inside Out 2— (lo puedes ver más abajo) revela que las cosas están a punto de ponerse aún más intensas en el cuartel general de las emociones. La directora Kelsey Mann promete que Ansiedad no pasará desapercibida, agregando una capa intrigante a las ya conocidas emociones. La película de Disney y Pixar está programada para llegar a los cines en 2024.

Intensa-Mnete Póster y tráiler
Parte del póster oficial de Intensa-Mente 2

Es destacable que Disney retoma esta historia, que con el pasar de los años ha madurado muy bien a los ojos de los espectadores. Además, en el momento de su estreno en 2015, Intensa-Mente logró la importante recaudación de casi 860 millones de dólares.

Películas más taquilleras de Disney en 2023Estas son las 5 películas de Disney con mayor recaudación de 2023

Sinopsis y fecha de estreno de Intensa-Mente 2

En esta secuela, Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado se enfrentan a la llegada de Ansiedad, un giro intrigante que plantea preguntas sobre cómo equilibrar las emociones en la mente de Riley.

Intensa-Mente 2 regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.

Con esta nueva película Kelsey Mann debutará como directora de un largometraje, luego de dirigir algunos capítulos de series y el cortometraje de Disney Party Central (basado en el mundo de Monster Inc.). En el guion repite la tarea de Intensa-Mente (2015) la cineasta Meg LeFauve, que también fue la guionista de Capitana Marvel (2019).

En Estados Unidos el estreno de Intensa-Mente 2 está programado para el 14 de junio de 2024.

A continuación, el tráiler oficial de Intensa-Mente 2:

Te puede interesar
Arácnidos crítica  (1)

Arácnidos | Crítica: reavivando fobias

Magdalena Vallejos
Cine 17 de abril de 2024

Una nueva propuesta de terror y suspenso llega a la pantalla grande, dispuesta a estremecer cada parte de tu cuerpo y replantearte tus más profundas fobias. Descubre todos los detalles de Arácnidos.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!