La serie "Cecilia, La Incomparable" ya tiene fecha de estreno confirmada

A pocas semanas de su fallecimiento, Prime Video y TVN confirmaron el estreno de Cecilia, La Incomparable, serie que recorre la vida de la cantautora chilena.

Cine 30 de septiembre de 2023 Edison López Edison López

Noche... playa... risas... penas... La expectación está en su punto más alto con el anuncio del estreno de la serie Cecilia, La Incomparable, una inmersión emocional en la vida de la querida figura de la música chilena, Cecilia Pantoja, quien fue una de las grandes destacadas de la Nueva Ola Chilena de los años 60.

En cuanto a la serie —de dos capítulos—, Prime Video y TVN anunciaron que tendrá su estreno en Latinoamérica el 5 de octubre tanto en la plataforma de streaming como en el canal estatal.

Estreno Cecilia la incomparable en Prime Video y TVN
Imagen oficial de Cecilia, La Incomparable

¿De qué tratará Cecilia, La Incomparable?

La serie promete llevar a los espectadores a un viaje a través de los altibajos de la vida de Cecilia, desde sus humildes inicios en Tomé hasta su icónico éxito en la versión de 1965 del Festival de Viña del Mar. La serie explorará su agitada vida amorosa, su lucha contra una enfermedad mortal, su ascenso como ídolo juvenil y su posterior caída en desgracia. Desde su relación con el público hasta enfrentar prejuicios por su orientación sexual, la serie promete una narración completa de la vida de esta leyenda musical.

La banda sonora de la serie será un tributo a las canciones más emblemáticas de Cecilia, incluyendo algunas de sus composiciones originales. Además, las voces de las cantantes chilenas Francisca Valenzuela y Mon Laferte darán nueva vida a dos de sus canciones, incluyendo la inédita Jauría de Mujeres, escrita por Cecilia durante su tiempo en prisión y grabada especialmente para la serie. Recordamos, tristemente, que la artista falleció apenas hace unas semanas, el 24 de julio de este 2023 a la edad de 79 años.

Elenco de nueva serie Betty la fea Prime Video¿Qué actores y actrices volverán a la nueva versión de Betty la fea de Prime Video?

En cuanto al elenco de Cecilia, La Incomparable, lo componen Amaya Forch y Daniela Benítez, quienes interpretarán a la Cecilia adulta y joven, respectivamente. A ellas se suman Antonia Zegers, Pin Montané, Erto Pantoja, Teresita Reyes, Nathalia Aragonese y Juan Cano. Además, se esperan apariciones especiales de leyendas de la música chilena como Gloria Simonetti, Valentín Trujillo y Pollo Fuentes.

La cita es a contar de este jueves 5 de octubre, día en el que Prime Video añadirá a su catálogo la serie y TVN emitirá su primer capítulo a las 22:45 horas.

A continuación, el tráiler oficial de Cecilia, La Incomparable:

Te puede interesar
Lo m√°s visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!