Agente Stone | Review: una película de acción más

Agente Stone, si bien no brinda algo memorable, sus escenas de acción hacen que sea una opción para ver un día domingo en casa. Lee aquí nuestra review.

Streaming 27 de agosto de 2023 Javier Guerra Javier Guerra

Luego de protagonizar Alerta Roja en 2021, Gal Gadot regresa a Netflix para protagonizar esta cinta de acción y espías, cuya inspiración en Misión Imposible se siente muy presente. Sin embargo, este punto es su gran debilidad, ya que no solo se queda en una inspiración, sino más bien se siente como una copia a la película mencionada anteriormente. Continúa leyendo nuestra review para conocer todos los detalles.

La historia nos presenta a Rachel Stone (interpretada por Gal Gadot), una agente del MI6 que en secreto trabaja en “El Cartel”, una organización de la que no existe ningún registro y que se dedica a mantener la paz con la ayuda de “El Corazón”, una poderosa arma con el poder de hackear lo que sea donde sea. Es por esto que sería peligroso si cayera en las manos equivocadas.

Review Agente Stone
Gal Gadot en Agente Stone

Una mala copia de Misión Imposible, así podríamos definir lo que es Agente Stone, una película que es pésima en todos sus aspectos, excepto en sus escenas de acción. Sin embargo, esto no es suficiente para salvar esta historia que de principio a fin es predecible y aburrida.

Dracula 1-minDrácula: Mar de sangre | Review: una sed de sangre que nunca termina

La imposible misión de innovar

Pecando de todos los clichés del cine de acción, Agente Stone además se esmera en contar una historia con un guion muy débil y con efectos que bordean lo absurdo. Si bien la historia parte decente, desde el momento en que aparece “El Cartel”, la película pierde todo su sentido y empieza a ser un disparate de lo que necesita la trama para avanzar.

Por otro lado, la primicia que tiene la cinta dura un par de minutos. No se esmera en crear interés sobre la protagonista, simplemente es así y hará todo lo que la trama necesite que haga para llegar a un final que es demasiado predecible.

Jamie Dornan y Jing Lusi en Agente Stone de Netflix
Jamie Dornan y Jing Lusi en Agente Stone

No todo es malo…

Al ser una película de acción, este punto por lo menos fue bien tratado. Tiene escenas de acción sumamente interesantes, persecuciones divertidísimas. Sin embargo, tiene otras que son innecesariamente fantásticas. Estas escenas podrían haber sido tratadas de otra manera y hubiesen tenido un efecto mucho más atrapante.

El mejor apartado de este punto son las persecuciones, estos momentos son los más memorables de Agente Stone, siendo tratados con cuidado y de una forma emocionante sin tener que explotar todo a su paso. Sin embargo, a diferencia de otras películas de este tipo, en esta ocasión no hay ningún punto del filme que haga sentir que la protagonista está en un verdadero peligro.

Gal Gadot en película Agente Stone de Netflix
Gal Gadot en Agente Stone

En conclusión, Agente Stone es una película más del montón. Recomendada solo si realmente no hay más que ver en este género o si quieres poner una película de fondo mientras haces los quehaceres. Realmente el único punto destacable, son las escenas de acción.

Te invitamos a ver el tráiler de Agente Stone a continuación:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!