Próximamente El Hijo: la segunda película de la trilogía de Zeller

El 9 de febrero llegará a los cines El Hijo: la segunda parte de la trilogía dirigida por Florian Zeller. Con un elenco de primera la película promete conmover.

Cine Internacional 30 de enero de 2023 Camila Miranda Camila Miranda

El Padre fue la película que nos conmovió profundamente en 2020 y que fue reconocida cinematográficamente con numerosas nominaciones y premios. El próximo 9 de febrero llegará a los cines El Hijo: la segunda película de la trilogía dirigida por Florian Zeller con un reparto, nuevamente, de primer nivel. Esta vez, El Hijo será un drama que sigue a una familia mientras lucha por volver a reunirse después de separarse.

Detrás de escenas del rodaje de El Hijo
Detrás de escenas del rodaje de El Hijo 

La sinopsis

El Hijo se centra en Peter (Jackman), cuya vida agitada con su bebé y nueva pareja, Beth (Kirby), se pone patas arriba cuando su exesposa, Kate (Dern), aparece con su hijo, Nicholas (McGrath), que ahora es adolescente. El joven faltó a la escuela durante meses, es conflictivo, distante y está enojado. Peter se esfuerza por cuidar a Nicholas como le habría gustado que su padre lo hiciera mientras compagina el trabajo, el cuidado de su nuevo hijo con Beth y la oferta del trabajo de sus sueños en Washington. Sin embargo, al mirar al pasado para corregir sus errores, pierde de vista cómo aferrarse a Nicholas en el presente.

Los-espiritus-de-la-isla-Review-0Los Espíritus de la Isla | Review: ¿se puede dejar ir a los amigos?

Un gran elenco

Dentro de la lista de actores que participan en esta producción encontraremos al actor nominado a los Premios Óscar por Los miserables (2012), Hugh Jackman; a la actriz ganadora un Premio Óscar, Laura Dern, por Historia de un matrimonio (2019); la actriz nominada a los Premios de la Academia, Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer, 2020); Anthony Hopkins, ganador de dos Óscar; y por último, el debutante Zen McGrath, quien interpreta a el hijo.

Ve el tráiler de la prometedora película El Hijo aquí:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!