¿Cuándo se estrena "Háblame" (Talk to Me), la nueva película de terror de A24?

Desde que Háblame (Talk to Me), cinta de terror de A24, tuvo su premiere-estreno mundial en el Festival de Sundance, no ha dejado de recibir elogios.

Cine 31 de julio de 2023 Edison López Edison López

Háblame (Talk to Me) es una película de terror australiana cuyo estreno está programado para agosto. Y desde su estreno mundial este 2023 en el Festival de Cine de Sundance, no ha dejado de recibir elogios por parte de la crítica, siendo destacada incluso como uno de los thrillers más importantes del año.

Mucho más valor ha tomado la cinta tras haber sido adquirida por A24, compañía conocida por estrenar grandes historias en cines y que este año consiguió el Óscar con Todo en todas partes al mismo tiempo. Este año ya lleva en su haber La Ballena y Beau tiene miedo (Joaquin Phoenix).

¿Cuándo se estrena Háblame (Talk to Me)?

La película será estrenada en Chile el jueves 10 de agosto en los principales cines del país, bajo la distribución de Diamond Films. Háblame es dirigida por los hermanos Philippou.

En algunos países ya fue estrenada la semana anterior, logrando una recaudación de 10 millones de dólares, según indicó The Hollywood Reporter. Las críticas positivas se han confirmado, con muchos elogios a su historia y a sus secuencias de terror.

Háblame Talk to Me estreno en cines
Fotograma de Háblame (Talk to Me)

Háblame —protagonizada por Sophie Wilde, Otis Dhanji, Miranda Otto, Zoe Terakes—, trata sobre un grupo de adolescentes que descubren un portal al mundo de los espíritus, el cual resulta demasiado tentador para resistir. Accidentalmente abren la puerta entre los muertos y los vivos, con consecuencias aterradoras... Ahora Mia es uno de los espíritus que invocó, atrapada en un purgatorio de su propia creación, conjurado por otro grupo de personas que ahora poseen el objeto espeluznante que la llevó a la locura.

Con un final que queda abierto, respecto a una posible secuela uno de los hermanos Philippou dijo: "Una parte de mí dice: 'Sí, tal vez esté hecho' (no es necesaria una secuela). La otra parte de mí es como, ‘Oh, Dios mío. Dame una secuela, por favor’. Tengo estas escenas en las que estoy como, ‘Oh, Dios mío, tengo muchas ganas de filmar esto. Esto es lo mejor que he visto’. Entonces, si A24 viniera a mí y me dijera: ‘¿Sabes qué? Nos gustaría una secuela’. No sería capaz de resistirme. Me gustaría hacerlo”.

Este es el tráiler oficial de Háblame (Talk to Me):

Te puede interesar
La 10 mejores películas del 2024

Ranking: las 10 Mejores Películas de 2024 (por ahora)

Magdalena Vallejos
Cine 29 de febrero de 2024

Las pantallas se iluminan con las principales películas de este año, desde comedias que enamoran hasta dramas que conmueven. A continuación, revisa nuestra lista de lo mejor del cine en el 2024.

Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!