
La cinta, filmada durante Grandes Premios reales, muestra a Pitt como un expiloto que vuelve a la Fórmula 1 tras décadas fuera de la pista.
La cinta, filmada durante Grandes Premios reales, muestra a Pitt como un expiloto que vuelve a la Fórmula 1 tras décadas fuera de la pista.
La colaboración con la Fórmula 1, la FIA y Lewis Hamilton eleva la autenticidad de la película, que promete llevar la adrenalina del automovilismo a la pantalla grande.
Dos de los títulos más icónicos de la historia del cine regresan a la pantalla grande. En enero, Interestelar y Se7en te esperan en salas tradicionales e IMAX.
La próxima película de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris promete acción y realismo en cada giro, perfilándose como uno de los estrenos más anticipados de 2025.
El aclamado director Quentin Tarantino sorprende al abandonar su proyecto final, The Movie Critic, dejando a Hollywood expectantes sobre su última creación.
En una reciente conversación, el director de "Whiplash" y "La La Land" se refirió al fracaso de "Babylon" en taquilla y sus repercusiones en próximos proyectos.
Quentin Tarantino asegura una despedida épica con su décima y última película, The Movie Critic. A continuación más detalles de este adiós cinematográfico.
Este es nuestro ranking de las mejores películas que juegan con el tiempo y con nuestras cabezas. Un subgénero que suma cada vez más producciones.
El capítulo más reciente de la exitosa franquicia de New Line Cinema lleva al público de regreso al comienzo del retorcido sentido de justicia de la Muerte—...
La banda surcoreana sorprende con un anuncio especial justo cuando pisa suelo chileno para reencontrarse con sus fanáticos locales.
El especial animado incluye material que no estará disponible en streaming y ofrece una inmersión completa en la nueva etapa de esta historia sobrenatural.
La nueva entrega de la saga de terror supera expectativas y marca el regreso más fuerte de la franquicia en más de una década, desde su primera entrega en el año 2000.
La actriz presentó su primera película como cineasta y fue ovacionada durante cuatro minutos y medio en el Festival de Cannes tras su estreno mundial.