Nikolaj Coster-Waldau sobre House of the Dragon: "No pude verla"

En una entrevista con Entertainment Weekly, Nikolaj Coster-Waldau confesó que no ha podido ver House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.

Streaming 08 de abril de 2023 Edison López Edison López

El actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister en Game of Thrones, confesó en una entrevista con Entertainment Weekly que no ha podido ver House of the Dragon, el spin-off de la serie de HBO. El actor mencionó que, al ver los créditos iniciales de la nueva producción, se sintió extraño porque era la misma música y la secuencia de títulos era bastante similar.

Nikolaj Coster-Waldau habla House of the Dragon Nikolaj Coster-Waldau habla House of the Dragon
Nikolaj Coster-Waldau en Game of Thrones | HBO

"I was like, 'Ah, this is too soon. Too soon'" ("Estaba como 'Ah, es muy pronto. Demasiado pronto'"), expresó el actor, que considera que es demasiado pronto para una nueva serie relacionada con la misma historia.

House of the Dragon es una precuela de Game of Thrones, que se centra en la familia Targaryen 200 años antes de los acontecimientos presentados en la serie predecesora. Coster-Waldau mencionó que planea ver la serie en el futuro, pero espera a que pasen un par de temporadas para poder verla de corrido.

El actor coincide con declaraciones de Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en Game of Thrones. La actriz confesó que tampoco ha visto House of the Dragon: "simplemente no puedo hacerlo", mencionó; ya que le parece extraño y raro ver una serie que no está relacionada directamente con su personaje. A pesar de esto, ambos actores expresaron estar felices por los fanáticos que siguen disfrutando de la serie y de su universo.

House of the Dragon episodios de la temporada 2La Temporada 2 de House of the Dragon será más corta que la anterior

House of the Dragon se estrenó en HBO y HBO Max en agosto de 2022 y ha sido bien recibida por los fanáticos de Game of Thrones, quienes esperan ansiosos la continuación de la historia de los Targaryen. Dicho éxito se reflejó en los Globos de Oro de 2023, instancia en que la serie ganó en la categoría de mejor serie de televisión dramática.

Te puede interesar
Succession temporada final

Lo mejor de HBO Max en el 2023

Constanza Yáñez
Streaming 30 de diciembre de 2023

Se termina el año y aquí te traemos nuestro listado de las 10 mejores producciones que estrenó HBO Max en este 2023. Conoce aquí nuestro ranking.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!