El director de La Sirenita revela por qué Harry Styles rechazó el papel del Príncipe Eric

El director de La Sirenita, Rob Marshall, confirma que Harry Styles estuvo en disputa por el papel del Príncipe Eric pero optó por proyectos más oscuros.

Cine Internacional 05 de abril de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

La tan esperada adaptación de La Sirenita está en camino, y promete ser una experiencia emocionante para toda una nueva generación. La historia sigue a Ariel, la hija menor del Rey Tritón, quien está enamorada del mundo humano, pero las sirenas tienen prohibido explorarlo. Después de enamorarse del príncipe Eric, Ariel hace un trato con la intrigante bruja marina Ursula para cambiar su voz por piernas humanas. Sin embargo, esto pone en peligro su vida y la corona de su padre.

harry-styles-min
Harry Styles

Aunque hubo rumores sobre quién se uniría al elenco, finalmente se anunció que Jonah Hauer-King interpretaría al Príncipe Eric. En una entrevista reciente, el director Rob Marshall confirmó que el actor y músico Harry Styles había sido considerado para el papel, pero decidió girar hacia películas más oscuras como Don't Worry Darling y My Policeman del año pasado.

"Para muchos músicos jóvenes como Harry, estás tratando de abrirte camino y no quieres ser visto como un cantante, necesariamente", explicó Marshall. "Es por eso que realmente estaba buscando hacer algo que no fuera del género musical, para realmente esforzarse".

Los-AristogatosDisney ya prepara su próxima película en formato Live action

Aunque Styles no se unió al elenco de La Sirenita, Marshall está emocionado de tener dos personas jóvenes y nuevas en la película. La adaptación promete reinventar el clásico de Disney para una nueva generación y es una de las películas más esperadas del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!