Disney ya prepara su próxima película en formato Live action

Disney anuncia que Ahmir Thompson será el director de la versión Live action de la película Los Aristogatos de 1970. Entérate de los detalles aquí.

Cine 27 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Disney ha anunciado que la próxima película animada en formato Live action será Los Aristogatos, y ha elegido a Ahmir Thompson como director. Thompson, conocido por ser parte de la banda de jazz y hip hop The Roots, también se desempeñará como productor ejecutivo y supervisará la música de la película.

Los-Aristogatos
Captura de Los Aristogatos

La película original de 1970, producida por Walt Disney Productions, seguía las aventuras de una gata de alta sociedad llamada Duchess y sus tres gatitos que heredaron la fortuna de su excéntrica dueña. Cuando un mayordomo celoso intenta separarlos y quedarse con el dinero, los gatos se ven obligados a pedir ayuda a un gato callejero y su banda de jazzistas para salvar el día.

Jeremy RennerJeremy Renner da pasos hacia la recuperación

Los Aristogatos se une a una lista creciente de remakes de Live action de clásicos animados de Disney, incluyendo Blancanieves y los siete enanitos, La Sirenita, La bella y la bestia, Aladdin y El rey león recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Los fans de la película original estarán ansiosos por ver qué cambios y actualizaciones hará Thompson en la nueva versión de Los Aristogatos.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-30 212312

Confirmado: comienza el rodaje de "Avatar 4"

Magdalena Vallejos
Cine 31 de enero de 2024

La épica saga de James Cameron da un nuevo paso con el inicio del rodaje de su cuarta entrega, según confirma el actor Stephen Lang en una reveladora publicación.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!