James Gunn comparte emotiva razón personal detrás de su decisión de dirigir Superman: Legacy

James Gunn, copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, se compromete a llevar la historia de Superman a nuevas alturas con el nuevo reinicio.

Cine Internacional 16 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

El cineasta James Gunn ha confirmado que dirigirá Superman: Legacy, la primera película del nuevo Universo DC, que se estrenará el 11 de julio de 2025. Gunn, conocido por dirigir las películas de Guardianes de la Galaxia y El Esquadron Suicida, así como la serie derivada de HBO Max Peacemaker, explicó que la película es una historia personal de legado para él.

James Gunn
James Gunn

En una serie de tuits, Gunn reveló que perdió a su padre hace casi tres años y que el lanzamiento de la película en el cumpleaños de su padre lo hizo reflexionar sobre la importancia de la herencia y el legado en la historia de Superman.

Gunn explicó que inicialmente rechazó la oferta de dirigir una película de Superman, ya que no tenía una forma única y emocional de contar la historia del icónico superhéroe. Sin embargo, encontró una forma de entrar en la historia centrada en la herencia de Superman y cómo sus padres kryptonianos y granjeros de Kansas informan quién es él y las decisiones que toma.

The Last Of UsProductores de The Last of Us planean cambios significativos en la trama para la segunda temporada

Superman: Legacy se estrenará como el primer capítulo del recién unificado Universo DC, titulado "Capítulo uno: Dioses y monstruos". La película cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!