Wicked | Crítica: un cautivante musical que abraza su origen
Ya vimos Wicked, la esperada adaptación cinematográfica de la exitosa obra musical de Broadway. En nuestra crítica te contamos todos los detalles.
La ganadora del Óscar confiesa su frustración en medio de la promoción de su última película, Un lugar en silencio: Parte uno, considerándolo una tortura.
Cine04 de junio de 2024Maria ValladaresEn medio de la gira mundial de promoción de Un lugar en silencio: Día uno, la actriz Lupita Nyong'o ha sorprendido al público con una confesión inesperada: considera las ruedas de prensa como una "técnica de tortura".
Durante una entrevista con la revista Glamour, Nyong'o reveló que estas sesiones, lejos de ser una oportunidad para conectar con los medios y el público, son para ella una prueba de resistencia que desafía su paciencia y habilidades de respuesta referente a su nueva película. Durante la entrevista se le preguntó a la ganadora del Óscar qué es lo que más le irrita de ser actriz, respondiendo:
"Las entrevistas... Lo preguntaste. Tengo que ser honesta y te lo voy a decir".
Según la actriz, enfrentarse a las mismas preguntas repetidamente, a menudo sin profundidad o interés real, requiere una atención aguda y la habilidad de ofrecer respuestas coherentes y articuladas sin perder la compostura. Si bien reconoce el valor de la promoción y el contacto con los medios, su franqueza arroja luz sobre las tensiones que a menudo se ocultan detrás de la fachada de la alfombra roja.
Esta revelación de la estrella de Hollywood no es un caso aislado. Otros actores reconocidos, como el reciente ganador del Óscar Cillian Murphy, también han cuestionado la efectividad de las giras de prensa en la industria cinematográfica. Con estas declaraciones, Nyong'o destaca una faceta menos glamorosa del mundo del entretenimiento, recordándonos que incluso detrás de las luces brillantes de Hollywood, los desafíos personales persisten.
Lupita Nyong'o, quien interpreta a Sam en Un lugar en silencio: Día uno, una precuela de la aclamada franquicia de terror, se encuentra navegando la difícil tarea de equilibrar la promoción de su nueva película con sus propias reflexiones sobre la industria del entretenimiento. Su franqueza revela una perspectiva poco común pero humana en un mundo de glamour y celebridades, desafiando las expectativas y ofreciendo una mirada más profunda a la experiencia de ser una actriz reconocida.
Un lugar en silencio: Día uno tiene programado su estreno para el 4 de julio de 2024.
Ya vimos Wicked, la esperada adaptación cinematográfica de la exitosa obra musical de Broadway. En nuestra crítica te contamos todos los detalles.
Denzel Washington y Ridley Scott se contradicen sobre la escena eliminada de Gladiador II, generando una creciente polémica sobre las decisiones de edición de la película.
La nueva película de Pablo Larraín, protagonizada por Angelina Jolie, explora los últimos años de la mítica soprano a través de una narrativa emocionalmente intensa.
Con un elenco de lujo y una historia aún misteriosa, Spielberg se prepara para sorprender a los fans con una nueva propuesta de ciencia ficción.
La esperada secuela arranca con fuerza en taquilla internacional, destacando en varios mercados clave y poniendo a prueba las expectativas tras más de 20 años de espera.
El galán de Hollywood abandona su rol para convertirse en un villano en Hereje, un thriller psicológico que explora la fe y el poder, generando gran controversia.
Ya está en cines la esperada secuela de Gladiador, producción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal y Pedro Pascal. Aquí nuestra crítica.
Descubre el encanto de Niko: La aventura de las narices frías, una película animada que combina aventura y emoción en un viaje navideño inolvidable.
El galán de Hollywood abandona su rol para convertirse en un villano en Hereje, un thriller psicológico que explora la fe y el poder, generando gran controversia.
Ya vimos Wicked, la esperada adaptación cinematográfica de la exitosa obra musical de Broadway. En nuestra crítica te contamos todos los detalles.
Greg Jardin hace su debut como director en su primer largometraje, y lo hace con una propuesta que no teme jugar con lo absurdo, lo inquietante y lo cómico.