¿Tom Hardy regresará? George Miller anuncia nuevo capítulo para "Mad Max"

El legendario director George Miller deja entrever una nueva entrega de la saga Mad Max y plantea la posibilidad del retorno de Tom Hardy en un emocionante capítulo por venir.

Cine 02 de mayo de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

En un giro inesperado para los fanáticos del cine de acción postapocalíptico, el aclamado director George Miller ha anunciado sus ambiciosos planes para expandir aún más el universo de Mad Max, dejando a los espectadores con ansias por lo que está por venir.

Nueva película de Mad Max Tom Hardy
Captura de Mad Max: furia en el camino

Mientras el mundo se prepara para el estreno de Furiosa, la próxima entrega de la franquicia programada para el 23 de mayo, Miller ha revelado en una entrevista reveladora que ya está contemplando otra película de la saga. En un movimiento audaz, el cineasta pretende retroceder en el tiempo y explorar los orígenes del icónico personaje, en una precuela de Mad Max: Furia en el camino que promete sumergirnos en los acontecimientos previos a la historia que conocemos.

"Cuando preparábamos Mad Max: Furia en la carretera también escribimos lo que pasaba con Max un año antes de dicha historia. Por eso, al final de Furiosa nos acercamos cronológicamente a esos sucesos. Y por eso teníamos que saber también qué estaba haciendo Max entonces. Los guionistas saben todo lo que le pasó ese año y hay toda una historia que me gustaría llevar a cabo si tengo la oportunidad"

Mad max FranquiciaDescubre los secretos detrás de la saga Mad Max antes del estreno de "Furiosa"

La gran incógnita, mientras la atención se centra en el futuro, sigue siendo: ¿volverá Tom Hardy para encarnar una vez más al intrépido y solitario Max Rockatansky? A pesar de los rumores sobre tensiones en el set de rodaje, parece que Hardy podría estar dispuesto a retomar el papel que lo lanzó a la fama mundial.

Esta nueva entrega de Mad Max promete ser un regreso a los orígenes, con un enfoque más tradicional que sus predecesoras. Mientras que Furiosa se aventura en los años turbulentos de la protagonista, Miller aspira a explorar un capítulo anterior en la vida del enigmático Max, añadiendo profundidad y complejidad al legendario personaje.

Con la emoción por Furiosa en su punto álgido, los fans esperan ansiosamente más noticias sobre el futuro de la saga. Sin embargo, una cosa es segura: George Miller no ha terminado de sorprender al mundo con su visión única y audaz de este universo distópico y apocalíptico.

A continuación, puedes ver el tráiler de Furiosa:

Te puede interesar
Arácnidos crítica  (1)

Arácnidos | Crítica: reavivando fobias

Magdalena Vallejos
Cine 17 de abril de 2024

Una nueva propuesta de terror y suspenso llega a la pantalla grande, dispuesta a estremecer cada parte de tu cuerpo y replantearte tus más profundas fobias. Descubre todos los detalles de Arácnidos.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!