"Amigos Imaginarios": Paramount estrenó el tráiler final y confirmó su fecha de estreno

Como un regalo para sus hijos nació la idea de John Krasinski de crear esta película, que es protagonizada por Ryan Reynolds y que se estrena en mayo en cines.

Cine 11 de abril de 2024 Edison López Edison López

"Tienes que creer para ver" es la premisa de la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds y creada por John Krasinski (The Office, Un Lugar en Silencio), que hoy presentó su tráiler final en el contexto del evento CinemaCon. La película, de título en español Amigos Imaginarios (IF originalmente), llegará a los cines el 16 de mayo de este año.

Amigos Imaginarios estreno tráiler final
Parte del afiche promocional de Amigos Imaginarios | Paramount Pictures

¿De qué trata Amigos Imaginarios? La cinta es una comedia fantástica que plantea qué ocurre con nuestros queridos amigos imaginarios al crecer y su trama se centra en Bea, una adolescente que descubre que puede ver a los amigos imaginarios (o AMIs) de todos. Junto a Cal (Reynolds), Bea se embarcará en una aventura mágica para reconectar a todos los amigos imaginarios olvidados con sus niños.

Como se indicó, John Krasinski es el creador de la historia, quien escribió el guion y además dirige. Y en cuanto al elenco, está lleno actores conocidos, quienes darán sus voces a distintos "amigos imaginarios": Steve Carell, Phoebe Waller-Bridge, Emily Blunt, George Clooney, Bradley Cooper, Matt Damon y Sam Rockwell son algunos de ellos.

A quiet place- Day OneParamount revela tráiler de "Un Lugar en Silencio: Día uno"

La película es una producción de Paramount Pictures y se enmarca en el género de comedia familiar y, según Reynolds, es "una película de Pixar en acción real". Es una visión que Krasinski concibe como un regalo para sus hijos.

En una entrevista con EW, el director habló sobre su inspiración: "Vi la profundidad de la imaginación de mis hijos y supe que tenía que hacer una película para ellos. IF [Amigos Imaginarios] es ese lugar al que siempre podemos volver, donde guardamos nuestros sueños y esperanzas".

Con un elenco estelar y una premisa encantadora, Amigos Imaginarios promete llevar a los espectadores a un mundo donde lo imaginario cobra vida de una manera única. Desde el 16 de mayo en los principales cines.

Este es el tráiler oficial de Amigos Imaginarios:

Te puede interesar
Arácnidos crítica  (1)

Arácnidos | Crítica: reavivando fobias

Magdalena Vallejos
Cine 17 de abril de 2024

Una nueva propuesta de terror y suspenso llega a la pantalla grande, dispuesta a estremecer cada parte de tu cuerpo y replantearte tus más profundas fobias. Descubre todos los detalles de Arácnidos.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!