La verdad al descubierto: ¿qué dicen las primeras críticas de "La idea de ti"?

Las primeras críticas emergen: ¿Qué dicen los expertos sobre La idea de ti? Descubre el veredicto inicial de esta esperada comedia romántica.

Streaming 18 de marzo de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

Con una campaña promocional que ha generado un notable fervor entre los seguidores del cine romántico, La idea de ti se prepara para su tan esperado estreno en Prime Video el próximo 2 de mayo. Encabezada por la talentosa Anne Hathaway, la película busca revivir el encanto de la comedia romántica que caracteriza a la actriz, prometiendo una mezcla emocionante de risas y dramas.

Película La idea de ti críticas
Captura de La idea de ti | Prime Video

En este nuevo proyecto, Hathaway asume el papel de Soléne, una madre soltera de 40 años, cuya historia de amor toma un giro inesperado al cruzarse con Hayes Campbell, interpretado por Nicholas Galitzine, el carismático líder de una banda juvenil de renombre. Junto a este destacado dúo, se suman al elenco estrellas emergentes como Ella Rubin, Perry Mattfeld, Viktor White y Reid Scott, bajo la dirección magistral de Michael Showalter.

El anticipado lanzamiento de La idea de ti ha despertado un gran interés tanto entre críticos como cinéfilos, especialmente después de que las primeras reacciones de la película comenzaran a surgir tras su presentación en la premiere mundial durante la noche de clausura del SXSW 2024 el 16 de marzo.

¿Cuáles son las primeras reacciones de los que ya vieron La idea de ti?

• Deadline

“De cualquier manera, sin duda encontrará su audiencia, aquellos que anhelan el escapismo envueltos en el brillo de amantes desamparados en el contexto de la música y la fama. La actuación de Hathaway ofrece momentos de emoción y conexión genuinas que insinúan el potencial de la película, que mantiene todo unido el tiempo suficiente para que sea agradable”.

• The Wrap

“Como mínimo, es una película para la que vale la pena reunirse con amigos, tomar unas copas y sumergirse. Es justo tener a otros alrededor para exclamar con fuerza las miradas eléctricas y los toques que se intercambian, y abuchear y lamentar el drama que se vive que amenaza con romperlo todo”.

• The Hollywood Reporter

La idea de ti funciona mejor como un regalo sin preocupaciones: una comedia romántica para sentirse bien que genera algunas risas y estalla con el magnetismo de su protagonista. Que logre introducir algunas lecciones sobre el autodescubrimiento es simplemente una ventaja”.

Love Lies Bleeding - Críticas 2Intrigantes primeras críticas de "Amor, Mentiras y Sangre" película protagonizada por Kristen Stewart
  • Variety

"La versión cinematográfica encuentra una solución que honra las intenciones de Lee (la forma en que el personaje de Hathaway antepone cualquier cantidad de prioridades a su corazón) y al mismo tiempo proporciona una sensación de cierre más satisfactoria para su relación intermitente. Galitzine, que actuó tan apropiadamente en Rojo, blanco y sangre azúl de Prime, aumenta el carisma, mientras relaja su lenguaje corporal, dejando que los ojos de cachorro y el torso tatuado hablen (aunque el acento inglés no hace daño)”.

Con Anne Hathaway liderando el elenco y respaldada por un equipo de producción de primer nivel, las expectativas en torno a La idea de ti alcanzan su punto más álgido. La fusión de romance, drama y comedia promete ofrecer una experiencia cinematográfica cautivadora y memorable que dejará una huella significativa en el corazón del público.

Tras su presentación en el SXSW 2024, las primeras impresiones y reacciones han aumentado aún más la expectativa en torno a esta esperada producción. Con el estreno a la vuelta de la esquina, los aficionados al cine romántico esperan con impaciencia para deleitarse con esta nueva propuesta, confiando en que cumplirá con sus altas expectativas y les brindará una experiencia inolvidable.

A continuación, puedes ver el tráiler de La idea de ti