Nuevos actores se suman a la segunda temporada de "Pretty Little Liars: Escuela de Verano"

La exitosa serie juvenil amplía su elenco con nombres importantes para la próxima temporada. Descubre quiénes se unen a la emocionante trama.

Streaming 08 de marzo de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

La segunda temporada del spin-off de la icónica serie de misterio Pretty Little Liars ha revelado un conjunto de actores invitados que prometen elevar la intriga en el universo de Millwood. Entre las destacadas incorporaciones se encuentran Antonio Cipriano (National Treasure: Edge of History), Ava Capri (Do Revenge), Noah Alexander Gerry (Station 19) y Loretta Ables Sayre (Magnum P.I.).

Pretty Little Liars Escuela de Verano
Pretty Little Liars: Escuela de Verano

En la primera temporada de Pretty Little Liars: Escuela de Verano, los jóvenes de Millwood enfrentaron desafíos sobrenaturales y secretos oscuros, emergiendo victoriosos, pero ¿podrán sobrevivir a la escalofriante experiencia de la escuela de verano? La llegada de un nuevo villano pondrá a prueba su fortaleza y lealtad, convirtiendo a todos en sospechosos en esta trama llena de giros inesperados.

Producida por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon, Pretty Little Liars: Escuela de Verano se erige como la continuación del spin-off Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado. El elenco principal, conformado por Bailee Madison, Malia Pyles, Maia Reficco, Chandler Kinney y Zaria, promete una vez más cautivar al público con sus interpretaciones.

Pretty Little Liars: Escuela de Verano está programada para llegar a Max en el segundo trimestre de 2024, sumergiendo a los espectadores en un mundo de suspense, traición y misterio que no querrán perderse.

La serie original

Pretty Little Liars sigue a un grupo de amigas después de la misteriosa desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año después, el grupo comienza a recibir mensajes anónimos de "A", quien conoce secretos que solo Alison sabía. Aria, Spencer, Hanna y Emily luchan por descubrir la identidad de "A" mientras lidian con sus propios problemas personales y enfrentan peligros constantes. La serie se centra en las complejas relaciones entre las chicas, los secretos que guardan y los misterios que rodean la vida de Alison. A lo largo de siete temporadas, se revelan giros inesperados, traiciones y revelaciones impactantes que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos mientras se desenreda la verdad detrás de la desaparición de Alison y los oscuros secretos de Rosewood.

La Casa del Dragón temporada 2 HBO MaxLa temporada 2 de "La Casa del Dragón" ya tiene mes confirmado de estreno

Además de la serie original, la franquicia ha producido varios spin-offs, incluido Ravenswood, que sigue a un grupo de personas en una ciudad cercana a Rosewood que están conectadas por una misteriosa maldición. Otro spin-off, Pretty Little Liars: The Perfectionists, se centra en un nuevo grupo de estudiantes en Beacon Heights que se ven envueltos en una red de mentiras, secretos y asesinato. Estos spin-offs mantienen el misterio y el suspenso característicos de la serie original mientras exploran nuevas tramas y personajes en el universo de Pretty Little Liars.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!