"The Brothers Sun" fue cancelada por Netflix tras una temporada

Tras una única temporada, Netflix decidió no renovar "The Brothers Sun", la serie protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li.

Streaming 02 de marzo de 2024 Edison López Edison López

La serie The Brothers Sun, protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li, no regresará para una segunda temporada, ya que fue cancelada oficialmente por Netflix.

Aunque el motivo de la cancelación no se conoce, la noticia llega apenas semanas después de que la primera y única temporada de ocho episodios de esta comedia de acción y drama se estrenara el 4 de enero. La serie fue creada por Brad Falchuk y Byron Wu e incluyó a Joon Lee, Highdee Kuan, Alice Hewkin, Jenny Yang, Rodney To y Madison Hu en el elenco.

The Brothers Sun es cancelada por Netflix
Imagen promocional de The Brothers Sun | Netflix

The Brothers Sun sigue a Charles Sun (Chien), un gánster de Taipei que se ha establecido como un asesino despiadado, pero cuando su padre es disparado por un misterioso asesino, debe mudarse a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen Sun (Yeoh), y a su hermano menor, Bruce Sun (Li).

La serie tuvo un estreno bastante sólido en la plataforma de streaming, incluso tuvo un aumento notable en audiencia en su segunda semana, creciendo un 38% en comparación con su semana de estreno. También pasó cinco semanas en el Top 10 de series en inglés de Netflix, alcanzando el puesto número 2.

Reacciones de Justin Chien

El protagonista de The Brothers Sun, recurrió a las redes sociales para mostrar su agradecimiento a los fans y al equipo de la serie tras su cancelación.

Estrenos Netflix marzo 2024 El problema de los 3 cuerposEstos son los estrenos de Netflix de marzo 2024

El actor, escribió en Instagram este sábado: "A todos los fans de The Brothers Sun, gracias por acompañarnos en este trabajo de amor. Tomará algo de tiempo digerir esta noticia, pero quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por su amor y apoyo hacia la serie. Gracias por cada publicación, tuit, edición, interacción, etc. Me llena de alegría saber que la serie resonó con tanta gente. Su amor hizo que todo nuestro trabajo colectivo, sacrificios y pesares, valieran la pena".

El actor también agradeció a varios ejecutivos de Netflix por "darle a nuestra historia una plataforma y darme la oportunidad de interpretar un papel soñado", así como por su "trabajo detrás de escena y apoyo a lo largo del proceso".

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!