Solo Leveling retrasa la emisión de su episodio número 8

El anime presentará un capítulo especial con contenido recopilatorio de todos los momentos principales de los episodios emitidos hasta la fecha.

Streaming 18 de febrero de 2024 Gabriela Castillo Gabriela Castillo

La cuenta oficial de X de Solo Leveling anunció que el próximo sábado 24 de febrero se emitirá un episodio recopilatorio de los primeros 7 episodios de la serie, que tendrá la numeración 7.5 y será titulado How to Get Stronger. Como resultado de esto, el estreno del capítulo número 8 se pospondrá hasta el sábado 02 de marzo.

Desde su lanzamiento el 06 de enero de 2024, Solo Leveling ha ido ganando popularidad y actualmente ocupa el séptimo lugar en la lista de los animes más populares en transmisión en el sitio web de My Anime List, con una puntuación de 8.46 otorgada por el público.

Protagonista anime noticia Solo Leveling
Protagonista del anime Solo Leveling

Es importante destacar que, hasta el momento, se ha confirmado que la serie constará de 12 episodios, acercándose así al final de su primera temporada. Sin embargo, aún no se ha anunciado oficialmente una segunda temporada ni la producción de nuevos episodios. Actualmente, la plataforma de anime Crunchyroll es la encargada de su distribución en Latinoamérica.

Sinopsis de Solo Leveling

En el mundo, han surgido innumerables portales que se conectan con otros planos repletos de criaturas y monstruos peligrosos. Junto con la apertura de estos portales, diversas personas han adquirido habilidades y poderes por primera vez, formando grupos de cazadores dedicados a la erradicación de estas amenazas. Sung Jin-woo, el protagonista de la historia, es uno de estos cazadores, aunque es considerado el más débil en la historia.

Solo Leveling tráiler español 88-minCrunchyroll presentó el tráiler y elenco de doblaje de "Solo Leveling"

Durante una misión, Sung Jin-woo se encuentra atrapado en una temible mazmorra, donde la mayoría de sus compañeros pierden la vida. Sorprendentemente, él logra sobrevivir y completa todas las misiones en el lugar. Tras esta experiencia traumática, Sung Jin-woo despierta con una nueva fuerza y se encuentra rodeado de un interfaz exclusivo que solo él puede ver. Este le muestra misiones, inventarios, estadísticas y niveles, revelando que puede incrementar su poder y evolucionar como cazador.

A continuación, puedes ver el tráiler oficial de Solo Leveling:

 

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!