"Only Murders in the Building": Meryl Streep retoma su papel para la cuarta temporada

La legendaria Meryl Streep regresa a la exitosa serie de comedia, misterio y asesinato en la que comparte protagonismo con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

Streaming 15 de febrero de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

La esperada cuarta temporada de Only Murders in the Building confirma el regreso de la legendaria Meryl Streep. La ganadora del Óscar retomará su papel como Loretta Durkin, el intrigante interés amoroso de Oliver Putnam, interpretado por Martin Short. La noticia, confirmada por la presidenta de 20th Television, Karey Burke, durante una entrevista con TV's Top 5, añade un toque de emoción adicional a la serie, que ha cautivado a los fanáticos con su combinación única de humor y misterio.

Meryl Streep vuelve a la cuarta temporada de Only Murders in the Building
Captura de Meryl Streep en Only Murders in the Building

Streep, quien ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su impresionante talento y versatilidad en el cine y el teatro, se une nuevamente al elenco estelar de Only Murders in the Building para dar vida a su fascinante personaje. Su regreso garantiza una nueva dosis de intriga y entretenimiento en una serie que ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público y ha conseguido multiples nominaciones.

La cuarta entrega de la serie, creada por John Hoffman y Steve Martin, promete una narrativa llena de giros y sorpresas, comenzando con una aventura en Los Ángeles antes de regresar a su ubicación principal en The Arconia. Además del regreso de Streep, la temporada contará con la presencia recurrente de Molly Shannon, asegurando una vez más un elenco de primer nivel que sin duda elevará el nivel de la serie.

Secretos de un escándalo fecha de estrenoConfirmado el estreno de "Secretos de un Escándalo", protagonizada por Julianne Moore y Natalie Portman

Con la expectativa en aumento y los detalles de su estreno aún por revelarse, los seguidores aguardan ansiosos el regreso de esta apasionante serie que ha dejado su huella en el mundo del entretenimiento. La confirmación del regreso de Meryl Streep solo aumenta la emoción y la expectación, convirtiendo a la cuarta temporada de Only Murders in the Building en uno de los eventos más esperados del año en la televisión.

Las tres temporadas de Only Murders in the Building se encuentran disponibles en Star+.

 

Te puede interesar
Lo m√°s visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!