Prime Video presentó el tráiler de su nueva serie "Reina Roja"

La plataforma de Amazon estrenó el tráiler oficial de Reina Roja, nueva serie española basada en la exitosa serie de libros de Juan Gómez-Jurado.

Streaming 12 de febrero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

Prime Video estrenó el tráiler oficial de su serie original Reina Roja, ofreciendo las primeras imágenes al sugerente mundo de la adaptación televisiva. Dirigida por Koldo Serra (director de 8 episodios de La Casa de Papel) y con un elenco encabezado por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, la serie española de siete episodios promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de misterio y suspenso.

Reina Roja es basada en la exitosa trilogía de libros de Juan Gómez-Jurado —Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco—, y está programada para estrenarse el 29 de febrero en Prime Video. La expectación por esta adaptación se ha ido incrementando desde que se anunció y el lanzamiento del tráiler solo sirve para aumentarlas.

Reina Roja, Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian
Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en Reina Roja

La serie sigue la historia de Antonia Scott, interpretada por Vicky Luengo (Antidisturbios), una mujer considerada oficialmente como la más inteligente del planeta con un IQ de 242. Su vida da un giro radical cuando se ve envuelta en una serie de intrigantes crímenes que la llevan a colaborar con Jon Gutiérrez, un policía vasco interpretado por Hovik Keuchkerian (La Casa de Papel).

El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Estrenos Prime Video marzo 2024 InvincibleEstos son los estrenos de Prime Video de marzo

Por otro lado, el elenco de la serie también incluye a destacados actores como Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Alex Brendemühl, Nacho Fresneda, Emma Suárez y Eduardo Noriega, entre otros, quienes dan vida a un variado reparto de personajes.

Con un guion a cargo de Salvador Perpiñá (Desconocidas) y la showrunner Amaya Muruzábal (Supertitlán) al mando de la producción ejecutiva, Reina Roja se presenta como un thriller inquietante y diferente en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la química de sus dos protagonistas.

Este es el tráiler oficial de Reina Roja:

Te puede interesar
Lo más visto
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!