Protagonista de "The Handmaid's Tale" dio novedades sobre la temporada final

Elisabeth Moss, estrella de 'The Handmaid's Tale', ofreció detalles sobre la última temporada de la aclamada serie distópica en una reciente entrevista.

Streaming 01 de febrero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

La estrella de The Handmaid's Tale, Elisabeth Moss, entregó una muy esperada actualización sobre el destino final de la serie, confirmando que la producción de la última temporada comenzará a mediados de este año. Aunque la serie no sigue un patrón anual de estrenos, la noticia llega como un "alivio" para los seguidores que ansiaban novedades sobre el programa que cuenta con muy alta calificación.

Elisabeth Moss en The Handmaids Tale
Elisabeth Moss en The Handmaid's Tale

En una reciente entrevista en Jimmy Kimmel Live!, Moss reveló: "Volveremos a rodar este verano [invierno del hemisferio sur]. Nuestra última temporada". A medida que los fanáticos expresan su impaciencia, Moss bromeó sobre el tiempo transcurrido desde la última temporada, sugiriendo que es probable que los nuevos episodios no lleguen hasta 2025. "La gente realmente está empezando a enojarse. Especialmente cuando les digo que ni siquiera hemos comenzado a filmar todavía. Como, '¿Cuándo volverá?' 'Bueno...' Se enojan un poco. Probablemente no será [lanzado] hasta quizás 2025" señaló la actriz.

La incertidumbre sobre el destino de Gilead, planteada por la novela de Margaret Atwood, ha intrigado a los seguidores de la serie. Se especula sobre si seguirá el colapso de la sociedad o explorará otras tramas. Mientras tanto, la conclusión de The Handmaid's Tale no significará el fin de la franquicia, ya que el spin-off The Testaments ya está en camino.

El showrunner Bruce Miller compartió en 2022: "The Testaments fue una sorpresa independiente creada por Margaret Atwood para la serie en la que estaba trabajando. Trato de no hacer de The Handmaid's Tale simplemente sobre The Testaments. La serie debería destacar por sí misma y, cuando termine, debería ser un buen complemento para la novela. La idea es cerrar uno y abrir el siguiente para ver qué hay dentro. Podría ser cualquier cosa; los horizontes son más amplios".

Captura de pantalla 2024-01-31 183449Nueva Temporada de "Grey's Anatomy" ya tiene teaser

Premios y reconocimientos

La serie The Handmaid's Tale está basada en la novela distópica homónima de Margaret Atwood, publicada en 1985. La autora se inspiró en eventos históricos y sociales, así como en su propia interpretación del futuro, para crear la inquietante sociedad de Gilead.

Y tal ha sido el impacto de la serie, que ha sido aclamada por la crítica y ha cosechado numerosos premios, incluidos varios Emmy. Elisabeth Moss, quien interpreta a June Osborne, ha recibido elogios por su actuación, consolidándose como un pilar fundamental del éxito de la serie. Además, la trama y la dirección han sido reconocidas por abordar temas sociales y políticos de manera sorprendente.

Te puede interesar
The Office podría ser una película

¿"The Office" en formato de película?

Oscar Jiménez
Streaming 01 de febrero de 2024

En un reciente podcast, Bryan Cranston conversó con las protagonistas de "The Office" sobre la posibilidad de participar en una película basada en la serie.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!