"Sleep: El mal no duerme": mira el tráiler y fecha de estreno

Una nueva película coreana se aproxima su estreno: "Sleep: El mal no duerme", que presenta una historia aterradora que se aleja de las tradiciones del género.

Cine 27 de enero de 2024 Edison López Edison López

Se acerca el estreno en cines de Sleep: El mal no duerme, una película de terror aclamada en festivales internacionales, que promete una experiencia distinta a las clásicas historias del género, respaldada por las destacadas actuaciones de Jung Yu-mi (Train to Busan, 2016) y el recientemente fallecido Lee Sun-kyun (Parásitos, 2019).

Sleep El mal no duerme pelicula coreana estreno
Still de Sleep El mal no duerme | BF Distribution

La trama se centra en una esposa embarazada preocupada por los inusuales hábitos de sueño de su esposo (Lee Sun-kyun), que evolucionan de episodios de hablar dormido a comportamientos grotescos. Desesperados, recurren a una clínica del sueño y finalmente a un chamán mientras la situación se vuelve cada vez más aterradora. Tráiler disponible al final de esta nota.

El filme de terror más único que he visto y la película más inteligente que vi en los últimos 10 años.

Bong Joon Ho (Okja, Parásitos).

¿Cuándo se estrena Sleep: El mal no duerme?

La película coreana tendrá su estreno en los principales cines el jueves 1 de febrero, bajo la cinematografía característica de ese país, reconocida por su diversidad y estilo distintivo, que presenta ahora una propuesta de terror que promete mantener la tensión todo momento. Sleep: El mal no duerme recibió elogios en el Festival de Cannes, siendo además calificada como una de las mejores películas de terror del año.

Captura de pantalla 2024-01-27 192225¿Cuándo se estrena y de qué tratará "Immaculate"?

Bajo la distribución de BF Distribution, el tráiler ofrece un vistazo intrigante al misterio que ha cautivado al público internacional. La película desafía las convenciones del género de terror al explorar la transformación perturbadora de una persona durante el sueño, llevando el miedo a un nivel personal e inquietante, fuera del tradicional miedo a entes sobrenaturales.

Tráiler oficial de Sleep: El mal no duerme:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!