Sydney Sweeney sobre "Euphoria": "fue lo más repugnante que he experimentado"

La actriz conocida por su papel en "Euphoria", reveló los detalles del detrás de cámara de una de las escenas más impactantes y más "repugnantes" de la serie.

Streaming 25 de enero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

Sydney Sweeney, la estrella en ascenso de películas como Con todos menos contigo (2023) y la próxima Madame Web (2024), ha generado comentarios cada vez más positivos respecto a sus interpretaciones. Sin embargo, su papel como Cassie Howard en Euphoria es probablemente el que más reconocimiento tiene ante la audiencia, especialmente por momentos impactantes como una escena de vómito de la segunda temporada.

Sydney Sweeney en serie Euphoria
Sydney Sweeney en Euphoria

Durante su participación en Hot Ones, Sweeney compartió algunas confidencias que llevaron a la creación de la desagradable escena, calificándola como "lo más repugnante" que ha experimentado. Desmintiendo métodos convencionales de simulación de vómito, Sweeney explicó que el creador de la serie, Sam Levinson, buscaba realismo, llevando a un proceso singular.

euphoria-maddy-nate-relacion-toxica-2-1563262807Jacob Elordi y su preocupación por la tercera temporada de "Euphoria"

"Muchas películas simplemente tienen una taza con cualquier cosa mezclada con leche y agua", explicó Sweeney. "Es lo más asqueroso, solo lo pones en tu boca y lo aguantas, y luego lo vomitas. Sam no quería eso. Quería vómito por todas partes, así que tuvieron que usar una bomba, un tubo que escondieron en mi cuerpo, y luego lo eliminaron con CGI hasta mi cuello. Y luego tenía una mordaza de caballo que tenía que ponerme en la boca. Durante esa escena, llenaron mi boca de vómito, y luego abrí la boca y simplemente empezó a salir. Fue lo más repugnante que he experimentado".

En medio de las revelaciones, Sweeney destacó la complejidad de la bomba utilizada y la extrañeza de la mordaza de caballo, dejando una perspectiva intrigante sobre el esfuerzo detrás de las escenas de Euphoria.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!