Se acerca el estreno de "Ferrari", con Adam Driver; mira el tráiler

La película biográfica de Enzo Ferrari está a pocos días de su estreno. Con una interpretación protagónica de Adam Driver la película promete ser un éxito.

Cine 23 de enero de 2024 Edison López Edison López

Los cines ya se preparan para recibir el fulgor de los motores italianos con Ferrari, la biopic que promete sumergir a los espectadores en la apasionante vida de Enzo Ferrari. El filme, fijado para su estreno el jueves 8 de febrero en cines, se centra en un dramático episodio de 1957, durante la Mille Miglia, donde la lucha por la supremacía entre Ferrari y Maserati se entrelaza con la tragedia y el fervor competitivo.

Película Ferrari con Adam Driver estreno
Fotograma de Ferrari | Diamond Films

Este drama histórico traza la vida del icónico Enzo Ferrari, interpretado por Adam Driver, un hombre que no solo creó autos de alta potencia sino que también definió el estándar para la elegancia y el rendimiento en la industria automotriz. La película promete capturar la complejidad de Ferrari como líder y la presión implacable en la competición.

A modo de contexto, Enzo Ferrari, fundador de la Scuderia Ferrari, dejó un legado imborrable en el mundo del automovilismo. Nacido en 1898, Ferrari dedicó su vida a perfeccionar la ingeniería y el diseño de automóviles deportivos, estableciendo una marca que se convertiría en sinónimo de velocidad, lujo y prestigio.

Atrapados en lo profundo revela tráilerSe revela impactante tráiler de "Atrapados en lo Profundo"

Adam Driver, quien ha demostrado ser un actor versátil, asume el papel principal en este largometraje de 2 horas y 10 minutos. Driver ha dejado su huella en la industria cinematográfica en los últimos años con actuaciones notables en películas como BlacKkKlansman (2018), Historia de un Matrimonio (2019) y, por supuesto, en la saga de Star Wars al ser el villano de la última trilogía.

Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona) y Shailene Woodley (Big Little Lies) se suman al elenco, bajo la dirección de Michael Mann, quien cumplió con este rol en películas como Enemigos públicos (2009) y Blackhat (2015), entre otras.

Bajo la distribución de Diamond Films, como se mencionó, Ferrari llegará a los cines el 8 de febrero.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de Ferrari:

Te puede interesar
Ferrari

Ferrari | Review: retrato obtuso

Felipe Bustos
Cine 05 de febrero de 2024

Adam Driver, luego de House of Gucci, vuelve a interpretar a un magnate italiano en la gran pantalla. Esta vez fue el turno del corredor y empresario Enzo Ferrari.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!