Kaley Cuoco anuncia la cancelación de la serie "The Flight Attendant"

La estrella Kaley Cuoco decide poner fin a The Flight Attendant tras dos exitosas temporadas dejando a los fans con incertidumbre sobre el futuro de la intrigante trama.

Streaming 21 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

La serieThe Flight Attendant (La Azafata), protagonizada y producida por Kaley Cuoco, ha llegado a su fin después de dos impactantes temporadas en la plataforma de streaming HBO. La noticia llega después de la emisión de la segunda temporada en la primavera de 2022 y ha dejado a los seguidores preguntándose sobre el destino de la trama en desarrollo.

Cancelación de la serie The Flight Attendant  (La Azafata)
Captura de The Flight Attendant

Fuentes cercanas revelan que, aunque se había considerado la posibilidad de una tercera temporada para The Flight Attendant, la estrella y productora ejecutiva Kaley Cuoco optó por no retomar su papel protagónico. La serie, basada en la novela de Chris Bohjalian, sigue la vida de Cassie (Cuoco), una azafata arrastrada a un mundo de espionaje después de despertar junto a un hombre muerto en un hotel.

El éxito de The Flight Attendant se tradujo en dos nominaciones al Emmy para Cuoco y una nominación a mejor comedia para la serie después de su primera temporada. A pesar de ello, Cuoco expresó en un comunicado: "Lo que comenzó como la portada de un libro que llamaba la atención rápidamente evolucionó hasta convertirse en el vuelo extraordinario de su vida". Agradeció al equipo creativo por dos temporadas emocionantes y describió interpretar a Cassie como un sueño hecho realidad.

El creador y productor ejecutivo Steve Yockey también compartió sus pensamientos, destacando la sorprendente recepción de la serie. "Nuestro espectáculo poco ortodoxo realmente encontró gente", comentó, mientras ambos, Cuoco y Yockey, han seguido adelante con nuevos proyectos desde la conclusión de The Flight Attendant.

aEoGiVl2v_1200x0__1Yellowstone: la serie de Paramount+ domina lo más visto en streaming en Chile

La decisión de Cuoco de no continuar con la serie ha dejado a los seguidores con interrogantes sobre el destino de la trama y el futuro de los personajes. A medida que la serie se despide, los fanáticos de La Azafata se enfrentan a la incertidumbre, pero la huella de las dos emocionantes temporadas seguirá resonando en la memoria de los espectadores y en la destacada lista de proyectos de Cuoco y Yockey.

Te puede interesar
Succession temporada final

Lo mejor de HBO Max en el 2023

Constanza Yáñez
Streaming 30 de diciembre de 2023

Se termina el año y aquí te traemos nuestro listado de las 10 mejores producciones que estrenó HBO Max en este 2023. Conoce aquí nuestro ranking.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!