Cine negro en Sombras De Un Crimen: se acerca un nuevo estreno

Hoy se lanzó el tráiler del próximo estreno de cine negro "Sombras De Un Crimen" (originalmente "Marlowe"), que llegará a cines bajo el sello de Diamond Films.

Cine 08 de febrero de 2023 Camila Miranda Camila Miranda

Se acaba de lanzar el tráiler de la próxima película de cine negro: Sombras De Un Crimen (originalmente «Marlowe»), que será distribuida por Diamond Films. Este estreno, sin fecha exacta aún, es protagonizado por Liam Neeson, Diane Kruger y Jessica Lange, quienes se verán envueltos en misteriosos secretos que involucran a gente poderosa y que el detective privado Philip Marlowe deberá resolver.

Sombras de un Crimen Poster
Afiche de la película Sombras De Un Crimen

Una promesa de film noir o «cine negro»

Una cinta de crimen, misterio y suspenso dirigida por el irlandés Neil Jordan, conocido por películas como La viuda (2018), Desayuno en Plutón (2005), Michael Collins (1996) y Juego de Lágrimas (1992).

Basada en la novela negra The Black-Eyed Blonde (en español «La rubia de ojos negros») de Benjamín Black (John Banville); la película retoma el personaje ficticio Philip Marlowe, un detective privado creado originalmente por Raymond Chandler y del cual surgieron posteriormente numerosas adaptaciones al cine.

Review Glass Onion 2Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion | Review: ¿tonta o brillante?

Sombras De Un Crimen

Ambientada fines de la década de 1930 en Los Ángeles, en Sombras De Un Crimen Liam Neeson da vida a Philip Marlowe, un detective privado que está envuelto en malos negocios y una vida solitaria. Su suerte cambiará con la llegada de Clare Cavendish (Diane Kruger), una glamorosa mujer heredera que le contratará para encontrar a su examante.

Este acontecimiento resultará ser solo una pequeña parte de un gran misterio por resolver, pues irá descubriendo todo lo que hay detrás de la desaparición del hombre: corrupción, peligro y secretos de algunos de los mandatarios más acomodados de la ciudad.

Mira el tráiler del próximo estreno Sombras De Un Crimen aquí:

Te puede interesar
Ferrari

Ferrari | Review: retrato obtuso

Felipe Bustos
Cine 05 de febrero de 2024

Adam Driver, luego de House of Gucci, vuelve a interpretar a un magnate italiano en la gran pantalla. Esta vez fue el turno del corredor y empresario Enzo Ferrari.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!