Jason Momoa hace un análisis de su carrera tras el fracaso de “Aquaman y el Reino Perdido”

El reconocido actor reflexiona sobre su trayectoria cinematográfica y expresa su deseo de participar en una película aclamada por la crítica y premiaciones.

Cine 20 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

El carismático Jason Momoa, famoso por sus papeles en películas de acción y comedia, ha abierto su corazón sobre su carrera y las aspiraciones que alberga para su futuro en la industria del cine. Tras el fracaso de Aquaman y el Reino Perdido, el actor confiesa sus deseos de ser parte de una cinta que trascienda la taquilla y se posicione en la categoría de las premiadas en ceremonias de renombre.

Fracaso de Aquaman y el Reino Perdido
Captura de Aquaman y el Reino Perdido

En una entrevista con Variety, Momoa reflexionó sobre la diversidad de proyectos en los que ha participado, reconociendo que aunque ha alcanzado la fama, siente que aún no ha realizado una obra que lo defina por completo. "No creo que realmente haya hecho algo hasta ahora", expresó el actor.

Momoa, conocido por su versatilidad, admitió ser un "C+ a B+" en diversas habilidades, pero reveló su anhelo de destacar en una película reconocida por la crítica. "Ninguna de mis películas va a las ceremonias de premios. No soy ese tipo. Así que algún día sería bueno estar en una de esas películas realmente muy buenas", confesó el actor.

portadaAquaman y el Reino Perdido | Review: ¿La reivindicación de DC?

Aunque su filmografía ha estado marcada por éxitos taquilleros como Aquaman, Rápido y Furioso, y La Liga de la Justicia, Momoa tambien participó en Dune, galardonada con seis Premios Oscar. A pesar de ello, el actor sigue enfocado en proyectos de comedia, destacando su interés en una segunda temporada de On The Roam. La búsqueda de nuevas experiencias cinematográficas continúa, y Momoa revela que está listo para explorar nuevamente la comedia de acción con su próximo proyecto junto a Dave Bautista.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!