¿Cuándo se estrena y dónde ver "True Detective: Night Country"?

La cuarta temporada titulada "Night Country", promete desvelar nuevos misterios en un entorno frío de Alaska. Aquí te contamos todo sobre su lanzamiento.

Streaming 13 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

La esperada vuelta de True Detective está a la vuelta de la esquina con su cuarta temporada, Night Country. La serie antológica, creada por Nic Pizzolatto y transmitida a través de HBO Max, sumergirá a sus fanáticos en una intrigante trama dirigida y escrita por la talentosa Issa López, conocida por sus éxitos en el cine mexicano.

Nueva temporada de True Detective
Captura de True Detective: Night Country

El reparto de lujo liderado por la leyenda Jodie Foster, junto a Kali Reis, John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw y Finn Bennett, transportando a las gélidas tierras de Alaska. En Night Country, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro se enfrentarán a la oscuridad que alberga la Estación de Investigación Ártica Tsalal, donde ocho hombres han desaparecido misteriosamente.

La temporada constará de seis episodios que se estrenarán semanalmente a partir del 14 de enero y concluirán el 25 de febrero de 2024. La dirección de Issa López y los guiones elaborados por un talentoso equipo, entre ellos Alan Page Arriaga, Namsi Khan y Chris Mundy, prometen mantener la calidad narrativa característica de la serie.

Para disfrutar de True Detective: Night Country, solo necesitas una suscripción activa a HBO Max, la plataforma de streaming que llevará a los espectadores a Ennis, un remoto pueblo de Alaska que sirve de telón de fondo para un nuevo caso intrigante.

Captura de pantalla 2024-01-10 235948El Nuevo tráiler de "The Walking Dead: The Ones Who Live" que sitúa a Rick y Michonne en serios problemas

¿De qué tratrá True Detective: Night Country? 

En esta temporada, la trama se desarrolla a partir de eventos inexplicables en un centro de investigación, evolucionando de un simple caso de desapariciones a uno que involucra un posible asesinato. La detective local Liz Danvers, interpretada por Jodie Foster, se une a la ex colega Evangeline Navarro, encarnada por Kali Reis, para descifrar los enigmas que rodean estos sucesos, entre tensiones pasadas y visiones espeluznantes.

A pesar de la anticipación generada por la combinación de estrellas veteranas y nuevas incorporaciones, True Detective: Night Country se presenta como un fascinante pero desafiante viaje a través de la nieve profunda. A partir del 14 de enero, los seguidores de la serie podrán sumergirse en esta nueva entrega que promete mantener el misterio y la intriga característicos de True Detective.

A continuación el tráiler oficial de True Detective: Night Country:

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!