Jonathan Majors, actor de Marvel, es declarado culpable por agresión a su expareja

El actor que encarna a "Aquel que permance" en la serie Loki conocerá su sentencia en febrero del próximo año por la agresión contra su expareja.

Actualidad 23 de diciembre de 2023 Constanza Yáñez Constanza Yáñez

Este lunes un jurado de Nueva York declaró culpable al actor de Marvel, Jonathan Majors, de dos de los cuatro cargos en el caso penal de agresión y acoso contra su expareja, Grace Jabbari, por agresión imprudente y no penal de acoso. Siendo absuelto de los cargos de agresión y acoso agravado.

Fue en marzo que el intérprete de "Aquel que permanece" en la serie Loki fue arrestado por la policía tras una llamada al 911, siendo hallada la mujer con "lesiones graves en la cabeza y el cuello" en su departamento en Manhattan.

Durante la lectura del veredicto, el actor de 34 años permaneció serio y en silencio, no testificó. La sentencia será dictada el 6 de febrero de 2024, instancia en la que se conocerá la condena que deberá cumplir el antagonista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, quien arriesga hasta un año de cárcel.

jonathan-majors-kang-mcu-web-jpg
Jonathan Majors en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En el argumento de los fiscales, señalaron que Majors “no dudó en usar violencia física” contra Jabbari en la disputa de marzo cuando agarró la mano derecha de la mujer, le torció el brazo detrás de la espalda y luego “le dio un golpe” en la cabeza.

La defensa de Majors afirmó tajantemente que su cliente era inocente durante su argumento final, calificando las acusaciones en su contra de “falsas” y responsabilizando a Jabbari de ser la agresora en el conflicto de marzo.

Tras conocerse el veredicto, Marvel despidió al actor, teniendo que cambiar el nombre de la película Avengers: The Kang Dynasty y donde tendrán que hacerse modificaciones en la historia. Además, fueron cancelados otros proyectos con otras producciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!