Se revela fecha de estreno del live-action de Yu Yu Hakusho

Netflix nuevamente estrenará una producción live-action basada en un querido anime y manga de la década de los noventa. Y estamos hablando de, Yu Yu Hakusho.

Streaming 11 de diciembre de 2023 Gabriela Castillo Gabriela Castillo

Este anime cuenta con 112 episodios, los cuales fueron emitidos entre 1992 y 1994, mientras que el manga cuenta con 19 volúmenes ya emitidos, y que según los fanáticos, es considerada una obra de culto. Hoy, ya con casi 30 años desde su creación, se podrá ver gracias a Netflix y en formato live-action.

Estrenos de Netflix de abril 2024Estos son los estrenos de Netflix de mayo 2024

Yu Yu Hakusho es una historia escrita e ilustrada por el famoso mangaka Yoshihiro Togashi, el mismo creador de Hunter x Hunter. Aquí se cuentan las aventuras de Yusuke Urameshi, un problemático adolescente que, al ser atropellado, fallece mientras intenta salvar a un pequeño niño. El mundo espiritual no tenía previsto recibir el alma de Yusuke, por lo que le dan la posibilidad de resucitar, pero a cambio deberá ayudarlos para evitar que los demonios y otros entes sobrenaturales generen el caos sobre la Tierra. 

Yu Yu Hakusho será adaptada como serie y tiene contemplado su estreno para el jueves 14 de diciembre a través de la plataforma de Netflix.

A continuación, puedes ver el tráiler oficial de Yu Yu Hakusho:

Te puede interesar
Lo más visto
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!