Gen V | Review: un certero spin-off de The Boys

Con mucha sangre llega el spinf-off de The Boys, mantiendo la esencia de la serie de Prime Video. Y en nuestra review te contamos todos los detalles.

Streaming 28 de septiembre de 2023 Constanza Yáñez Constanza Yáñez

Este viernes 29 de septiembre se estrena en Prime Video el spin-off de la serie The Boys, una sátira del perfil intachable de los superhéroes, Gen V. Siguiendo la línea de la serie madre, hay mucha sangre, humor negro pero un toque de frescura con un elenco joven. En Te Invito al Cine tuvimos la oportunidad de ver Gen V  y en esta review te contamos nuestra grata impresión.

La Universidad Godolkin que es administrada por Vought -compañía que gestiona a la población global de Supers de manera lucrativa con el compuesto V- es sumamente popular, todos los jóvenes supers quieren ingresar a ella para convertirse en uno de los Siete, el grupo selecto de superhéroes. Sin embargo, esta casa de estudios esconde una oculta y turbia verdad, y que algunos estudiantes se esforzarán por descubrir.

gen-v-prime video (1)
Fotograma de Gen V | Prime Video

Un elenco y guion fresco que ofrece mucha entretención

La estudiante de primer año Marie (Jaz Sinclair) puede manipular la sangre y a toda costa quiere llegar a ser una de las mejores de la universidad y convertirse en una heroína. Marie quiere pasar el éxito pero pasando desapercibida algo que se ve frustrado por diversos eventos. Se ve involucrada en problemas y deberá hacer frente a ello en medio de un caos total

La actriz Jaz Sinclair interpretando a Marie acapara la atención, mostrándose como un personaje interesante y con una gran base para su desarrollo. En general, el guion apuesta por una historia más fresca pero no desligándose de la trama central de The Boys ni mucho menos perdiendo su esencia. El elenco central en sí tiene características e historias que se les puede sacar provecho para darle un plus al guion. Hay personalidades muy distintas pero con mucho potencia.

gen-v_jpg_1600x900_crop_q85 (1)
Jaz Sinclair como Marie | Prime Video

En la historia hay mucha acción, sangre, humor y tensión, una combinación que funciona practicamente a la perfección; conjugando todos sus elementos. Desde su primer episodio, los primeros minutos, Gen V revela el nivel que tendrá cada escena. Aquí no se le teme a nada

Así que si quieres entretenerte y ver una serie con ritmo narrativo, personajes interesante, con una historia atractiva y además eres fan del gore y la sátira, definitivamente debes ver Gen V. No perderás tu tiempo.

wilderness-prime videoSenderos peligrosos | Review: un adictivo thriller con una sólida Jenna Coleman

Los primeros tres episodios de Gen V se estrenan en Prime Video este viernes 29 de septiembre. Los capítulos restantes se transmitirán semanalmente los viernes.

Tras leer la review de Gen V, ve aquí su tráiler: