¡La precuela de "Los Juegos del Hambre" ya tiene tráiler y fecha de estreno!

De nombre oficial "Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes", la película presentó su tráiler y confirmó su fecha de estreno.

Cine Internacional 20 de septiembre de 2023 Edison López Edison López

La icónica saga de Los Juegos del Hambre está de vuelta este 2023 con lo que será el estreno de su quinta película, que ahora será la precuela llamada Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes. La expectación, probablemente, crecerá mucho para los fanáticos de la saga con el estreno del tráiler de la película y su fecha confirmada de estreno.

Estreno precuela Los Juegos del Hambre
Arte promocional de Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes

Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes llegará a las salas de cine el 16 de noviembre bajo el sello de BF Distribution.

¿De qué tratará esta precuela de Los Juegos del Hambre?

El tráiler presentado genera intriga y emotividad con la repetitiva frase "¿Para qué son los Juegos del Hambre?". La película se adentrará en el origen de Panem y en la historia de un joven Coriolanus Snow, interpretado por Tom Blyth (Billy The Kid), quien se convierte en mentor de Lucy Gray Baird, interpretada por Rachel Zegler (Amor sin Barreras), una joven que pertenece a una compañía itinerante llamada Covey, que se refugió en el distrito 12 después de que colapsara la rebelión.

En palabras de su productora, Nina Jacobson, "veremos a un joven Snow, alguien a quien hemos pasado todas estas películas temiendo y odiando. Y entenderemos quién era y cómo se convirtió en lo que conocemos".

ContrarrelojContrarreloj | Review: definitivamente no te metas con la familia de Neeson

Bajo la dirección de Francis Lawrence —que también dirigió Los juegos del hambre: En llamas, Sinsajo (parte 1) y Sinsajo (parte 2)— y el guion de Michael Amdt y Michael Lesslie, Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes suma a su elenco a Viola Davis, Hunter Schafer y Peter Dinklage, entre otros. Sin duda, un estreno muy esperado.

Tráiler de Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!