La esperanza de una tercera entrega de The Amazing Spider-Man

Los fans de Spidey y de Andrew Garfield aún no pierden la esperanza de una trilogía de The Amazing Spider-Man. Entérate de los detalles aquí.

Cine 01 de agosto de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

A pesar de que han pasado casi dos años desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos continúan esperando un cierre para la trilogía inacabada de The Amazing Spider-Man.

Andrew Garfield interpretó a Spider-Man en dos películas en 2011 y 2014, destacándose con su versión de Peter Parker y diferenciándose de las películas anteriores de Tobey Maguire. Sin embargo, la segunda entrega, The Amazing Spider-Man 2, recibió críticas mixtas y no tuvo el desempeño esperado en taquilla, lo que llevó a Sony Pictures a desechar sus planes futuros para Garfield y optar por reiniciar el personaje con Tom Holland como protagonista, uniéndose a Marvel Studios.

Spider-Man
Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Sin embargo, los seguidores de Garfield finalmente obtuvieron su cierre en Spider-Man: No Way Home, donde el actor volvió a interpretar a Peter Parker. Aunque no se mostraron imágenes de su universo en la película, el Spider-Man de Garfield aludió a cómo cambió después de la trágica muerte de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2. Tras una charla motivacional y un momento emotivo, el Hombre Araña de Garfield regresó a su universo.

El actor bromea sobre cómo la historia de su Peter Parker continúa sin importar las futuras producciones. Según sus palabras, "la historia nunca termina, ya sea que la filmemos o no. Hay una historia que sucede en un universo en alguna parte".

spider-man-across-the-spider-verse-trailer-2-15 (1)Spider-Man: A través del Spider-Verso | Review: una magnífica secuela con visuales alucinantes

Sony Pictures está trabajando en varios proyectos relacionados con Spider-Man, como Kraven The Hunter y Madame Web, así como una cuarta película dirigida por Tom Holland. Además, hay rumores sobre una posible cuarta película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, lo que podría abrir la puerta a la vuelta de Garfield a la franquicia.

Te puede interesar
Lo más visto
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!