S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta llega a Prime Video

S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta regresa con risas y momentos emotivos a Prime Video. Entérate de los detalles aquí.

Streaming 26 de julio de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta se estrena el próximo 2 de agosto y estará disponible exclusivamente en Prime Video. La película, dirigida por Gabriela Sobarzo, promete traer de vuelta a nuestros personajes favoritos y muchas risas aseguradas.

SOSMamis_MosquitaMuerta
Captura de S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta

El elenco cuenta con talentosas actuaciones de Paz Bascuñán, Mane Swett, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Jenny Cavallo y la nueva integrante del grupo, Karla Melo. Estas talentosas actrices dan vida a las entrañables Trini, Luna, Milagros y Julia, quienes regresan para enfrentar una nueva aventura.

La trama sigue a Daniela, interpretada por Karla Melo, una madre joven y atractiva cuyo hijo recibe una beca para asistir a la prestigiosa Saint Michael School. El grupo conformado por Luna, Milagros y Julia están encantadas con la nueva incorporación a la comunidad escolar. Sin embargo, Trini, interpretada por Paz Bascuñán, comienza a sospechar que algo no está bien y se embarca en una investigación para descubrir la verdad.

Betty la fea tendrá serie en prime Video¡Betty la fea vuelve! Llegará a Prime Video en 2024

El resto del grupo cree que Trini está celosa de la popularidad de Daniela, pero pronto descubrirán que hay algo mucho más oscuro detrás de la apariencia inocente de la nueva mamá. Después de una noche de fiesta, Trini descubre el gran secreto de Daniela y deberá convencer a sus amigas de que la nueva incorporación no es lo que parece y tiene un plan perverso en marcha.

La película promete hilarantes situaciones, momentos emotivos y una trama llena de giros inesperados que mantendrán a los espectadores pegados a sus pantallas.

S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta estará disponible en más de 240 países y territorios del mundo.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta:

Te puede interesar
detalle-del-poster-de-bottoms (2)

Bottoms: el arte de no tomarse en serio

Felipe Bustos
Streaming 25 de diciembre de 2023

La dupla de Emma Seligman y Rachel Sennott ha logrado darle una nueva vida al género high-school, consagrándose como una de las mejores comedias de 2023.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!