¡Bob Marley: La Leyenda ya tiene tráiler!

Lo que muchos fans de la música y el cine estaban esperando: se lanzó el tráiler de Bob Marley: La Leyenda, biopic que recorrerá la vida del legendario artista.

Cine 13 de julio de 2023 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

La espera ha terminado, ya que finalmente Paramount Pictures lanzó el tráiler de Bob Marley: La Leyenda, película que recorrerá la vida del cantante y que sus fans han pedido por años. La película, dirigida por Reinaldo Marcus Green (King Richard, 2021) promete ser un tributo emotivo y poderoso a la vida y el legado de Bob Marley.

Bob Marley La Leyenda Póster
Póster oficial de Bob Marley: La Leyenda | Andes Films

Bob Marley: La Leyenda —de título original Bob Marley: One Love— cuenta con un elenco estelar encabezado por Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami..., 2020; Barbie, 2023), quien interpreta al legendario músico, y Lashana Lynch (La mujer rey, 2022), en el papel de su esposa Rita.

Napoleón estreno tráilerNapoleón, de Ridley Scott y Joaquin Phoenix, estrenó su tráiler

La sinopsis oficial revela que la película se sumergirá en la historia de superación de Bob Marley y mostrará los eventos que dieron forma a su música revolucionaria. A través de imágenes y momentos íntimos, los espectadores serán testigos del poderoso mensaje que Bob Marley transmitió a través de su arte, y descubrirán los desafíos personales que enfrentó en su camino hacia la cima. Y, dado que la cinta es una producción en colaboración con su familia, promete capturar la esencia y la autenticidad del icónico músico.

Bob Marley: La Leyenda se estrenará en cines en 2024.

A continuación, el tráiler oficial de Bob Marley: La Leyenda:

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!