Tráiler y fecha de estreno de Rojo, blanco y sangre azul de Prime Video

Prime Video lanzó el tráiler de su próxima película original: Rojo, blanco y sangre azul, basada en la aclamada novela de Casey McQuiston, que llega en agosto.

Streaming 09 de julio de 2023 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

Prime Video lanzó el esperado tráiler de Rojo, blanco y sangre azul, película original del servicio de streaming que promete una historia apasionante. Basada en la aclamada novela del New York Times, la cinta está lista para cautivar a los espectadores con su romance y drama en una trama llena de intriga y tensión, que tendrá su estreno el 11 de agosto de este año.

Rojo, blanco y sangre azul estreno tráiler
Arte promocional de Rojo, blanco y sangre azul | Prime Video

Rojo, blanco y sangre azul marca el debut como director de Matthew López, que también es coguionista junto a Ted Malawer. La película nos transportará al mundo de Alex Claremont-Diaz, interpretado por Taylor Zakhar Perez, hijo de la presidenta de los Estados Unidos (Uma Thurman), y el príncipe Henry de Gran Bretaña, interpretado por Nicholas Galitzine.

La rivalidad entre Alex y Henry ha sido un secreto a voces, pero cuando un incidente en un evento real desata el caos en los tabloides, las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Gran Bretaña se ven amenazadas. Obligados a unirse en una "tregua" escenificada, los dos jóvenes rivales pronto descubren que la fricción que los ha separado podría dar paso a algo más profundo y sorprendente.

Estreno tráiler de Sr. & Sra. Smith Prime VideoEstos son los estrenos de Prime Video de febrero

Basada en la novela del mismo nombre aclamada por la crítica —Red, White & Royal Blue de Casey McQuiston—, al elenco también se suman Sarah Shahi, Clifton Collins Jr., Rachel Hilson, Stephen Fry y Ellie Bamber, entre otros. La película contará con una duración de 1 hora y 52 minutos y su estreno será el 11 de agosto en Prime Video.

A continuación puedes ver el tráiler de Rojo, blanco y sangre azul:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!