Nick Fury se convertirá en el vínculo clave entre Invasión Secreta y The Marvels

El director de Invasión Secreta confirma que Nick Fury será un enlace crucial entre la serie Invasión Secreta y The Marvels. Entérate de los detalles aquí.

Cine 02 de julio de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel llega a sus 15 años de historia, una característica de toda esta franquicia ha sido cómo las historias de las películas y las series se conectan. Ahora, con la serie Invasión Secreta en pleno lanzamiento en Disney+, pronto veremos cómo se vincula con los eventos de The Marvels, la muy esperada secuela de Capitana Marvel de 2019. Aunque los detalles exactos de la conexión aún no se han revelado, el director de Invasión Secreta, Ali Selim, ha confirmado que Nick Fury será el personaje principal que une ambos proyectos.

nick-fury-secret-invasion

En una reciente entrevista con THR, Selim habló sobre la participación de Samuel L. Jackson en la serie y cómo se planificó su aparición en The Marvels. Según Selim, fue crucial el personaje de Fury en Invasión Secreta para que su papel en la secuela de Capitana Marvel tuviera sentido. Aparte de eso, los cineastas tuvieron cierta libertad para desarrollar a Fury según su criterio en el drama de espionaje.

"La respuesta es sí, pero no son conversaciones prolongadas. Es simplemente, '¿Dónde lo necesitas? ¿Lo necesitas aquí? Genial'", explicó Selim. "Y luego escribimos en eso. Esas son cosas muy sencillas porque están por encima de mi nivel de pago".

The-Crowded-Room 3The Crowded Room (primeros episodios) | Review: una historia fragmentada

En cuanto a la trama exacta de The Marvels, se conocen pocos detalles hasta ahora, excepto que presentará a otros dos personajes que asumen el manto de Capitán Marvel en el UCM: Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, y Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani.

Los fans están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará la historia de Invasión Secreta y cómo se conectará con The Marvels. Con Nick Fury como el enlace entre ambos proyectos, se espera una narrativa emocionante y coherente dentro del UCM.

Te puede interesar
Arácnidos crítica  (1)

Arácnidos | Crítica: reavivando fobias

Magdalena Vallejos
Cine 17 de abril de 2024

Una nueva propuesta de terror y suspenso llega a la pantalla grande, dispuesta a estremecer cada parte de tu cuerpo y replantearte tus más profundas fobias. Descubre todos los detalles de Arácnidos.

Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!