Christopher Nolan habla sobre su próxima película

Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan, presenta una perturbadora y desgarradora historia sobre la vida de J. Robert Oppenheimer y el horror del Proyecto Manhattan.

Cine 22 de junio de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Christopher Nolan presenta su impactante película Oppenheimer, que narra la historia de J. Robert Oppenheimer, el icónico científico y director del Proyecto Manhattan, considerado el padre de la bomba atómica. Con un enfoque en el horror y la intensidad, esta película promete dejar a los espectadores devastados después de presenciar su relato oscuro y desgarrador.

oppenheimer
Cillian Murphy en Oppenheimer

En una reciente entrevista con la revista Wired, el director Christopher Nolan reveló que la película es una experiencia intensa que podría considerarse incluso como una película de terror. Nolan admitió que, a medida que avanzaba en la producción y la finalización de la película, comenzó a notar un color distintivo, una sensación de oscuridad que no había experimentado en sus anteriores obras. Aunque no pudo identificarla específicamente, Nolan reconoció que la película lucha contra esa oscuridad y ofrece una visión compleja de la capacidad de entretenerse con temas horribles.

El elenco de Oppenheimer está encabezado por Cillian Murphy, quien interpreta al protagonista, J. Robert Oppenheimer. Emily Blunt da vida a Katherine "Kitty" Oppenheimer; Matt Damon interpreta a Leslie Groves; Robert Downey Jr. se transforma en Lewis Strauss, y Florence Pugh encarna a Jean Tatlock, entre otros notables actores como Benny Safdie, Michael Angarano, Josh Hartnett, Dylan Arnold, David Krumholtz, Matthew Modine, Josh Peck y muchos más. Destaca la presencia de Gary Oldman, quien interpreta al presidente Harry S. Truman.

Robert Downey JrRobert Downey Jr. habla sobre el posible regreso de Iron Man 4

La película, basada en la aclamada novela American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin, se estrenará el 20 de julio. Oppenheimer promete ser una obra cinematográfica impactante y provocativa que explorará la complejidad moral y las consecuencias de los logros científicos más controversiales de la historia.

Te puede interesar
aguas siniestras pelicula (1)

Aguas siniestras | Review: terror a medias

Constanza Yáñez
Cine 03 de enero de 2024

Este jueves 4 de enero llega a los cines la cinta de terror "Aguas Siniestras" dirigida por James Wan y producida por Blumhouse. En nuestra review te contamos todos los detalles.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!