¡Los Minions están de vuelta! Se confirma "Minions 3" para 2027
Los Minions regresan en 2027, con Universal e Illumination confirmando el estreno de Minions 3 tras el éxito de Mi villano favorito 4 en taquilla.

Los Minions regresan en 2027, con Universal e Illumination confirmando el estreno de Minions 3 tras el éxito de Mi villano favorito 4 en taquilla.

Las películas animadas alcanzan cifras récord en la taquilla global, destacando con impresionantes recaudaciones. Descubre los detalles a continuación.

En medio de las vacaciones de Invierno, llega a los cines "Mi villano favorito 4". En nuestra crítica te contamos los detalles de esta popular cinta animada.

Un exagente y dos trabajadores sin preparación se ven forzados a contener un organismo mutante cuyo avance podría cambiarlo todo.

Una nueva mirada a Kara Zor-El redefine su origen y marca el rumbo de la siguiente etapa del universo DC, ahora bajo la guía de James Gunn.

La premiada cinta, protagonizada por Catalina Saavedra y dirigida por Pablo Greene, explora con humor negro el sueño roto de una banda de rock y la resiliencia chilena.

El dúo que marcó a toda una generación regresa en Amanecer en la Cosecha, la nueva adaptación de Suzanne Collins que llegará a los cines a fines de 2026.

El galardonado cineasta japonés Hirokazu Koreeda dirige esta nueva adaptación del famoso manga, que ya se encuentra en etapa de postproducción.