¡Los Minions están de vuelta! Se confirma "Minions 3" para 2027
Los Minions regresan en 2027, con Universal e Illumination confirmando el estreno de Minions 3 tras el éxito de Mi villano favorito 4 en taquilla.
Los Minions regresan en 2027, con Universal e Illumination confirmando el estreno de Minions 3 tras el éxito de Mi villano favorito 4 en taquilla.
Las películas animadas alcanzan cifras récord en la taquilla global, destacando con impresionantes recaudaciones. Descubre los detalles a continuación.
En medio de las vacaciones de Invierno, llega a los cines "Mi villano favorito 4". En nuestra crítica te contamos los detalles de esta popular cinta animada.
¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Esa es la premisa del nuevo thriller distópico de Francis Lawrence, que llegará a los cines este 4 de septiembre.
La saga El Conjuro llega a su capítulo final en cines, con una historia más intensa y un desenlace que rinde homenaje a sus fanáticos
Desde este 11 de septiembre estará disponible en cines Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, la primera de las tres películas del fin del anime.
Los clásicos personajes de Disney y Pixar regresan a la pantalla grande para conmemorar tres décadas de una historia que definió a varias generaciones.
El festival anunció convenios, presentó su afiche oficial y abrió la venta de abonos, preparando el terreno para una edición de alcance mayor.