¡Los Minions están de vuelta! Se confirma "Minions 3" para 2027
Los Minions regresan en 2027, con Universal e Illumination confirmando el estreno de Minions 3 tras el éxito de Mi villano favorito 4 en taquilla.
Los Minions regresan en 2027, con Universal e Illumination confirmando el estreno de Minions 3 tras el éxito de Mi villano favorito 4 en taquilla.
Las películas animadas alcanzan cifras récord en la taquilla global, destacando con impresionantes recaudaciones. Descubre los detalles a continuación.
En medio de las vacaciones de Invierno, llega a los cines "Mi villano favorito 4". En nuestra crítica te contamos los detalles de esta popular cinta animada.
Aunque recibió buenas críticas, Elio marcó el peor debut en la historia de Pixar. La audiencia parece seguir prefiriendo lo conocido, planteando un dilema crucial para el estudio.
Una de las películas más esperadas del año llega con Brad Pitt al volante, decidido a correr la carrera más importante de su vida y a reivindicar su pasado.
Una película de alto riesgo, un actor consagrado y una compañía tecnológica que finalmente encuentra su lugar en la gran pantalla.
Durante un evento con fanáticos, Vin Diesel adelantó detalles del cierre de la saga y dejó abierta la posibilidad de un inesperado regreso.
La esperada secuela ya está en producción, y no solo vuelven rostros conocidos: también se suma un nombre que nadie anticipaba.