¡Los Minions están de vuelta! Se confirma "Minions 3" para 2027
Los Minions regresan en 2027, con Universal e Illumination confirmando el estreno de Minions 3 tras el éxito de Mi villano favorito 4 en taquilla.
Los Minions regresan en 2027, con Universal e Illumination confirmando el estreno de Minions 3 tras el éxito de Mi villano favorito 4 en taquilla.
Las películas animadas alcanzan cifras récord en la taquilla global, destacando con impresionantes recaudaciones. Descubre los detalles a continuación.
En medio de las vacaciones de Invierno, llega a los cines "Mi villano favorito 4". En nuestra crítica te contamos los detalles de esta popular cinta animada.
Un thriller psicológico basado en el sexto álbum de estudio del mismo nombre de Abel "The Weeknd" Tesfaye llega a los cines este 29 de mayo.
El clásico animado revive con fuerza: su remake en live-action sorprende en taquilla y se consolida como fenómeno más allá de la nostalgia.
Este 29 de mayo llegó al catálogo de Prime Video la serie La mejor hermana, protagonizada por Elizabeth Banks y Jessica Biel. Revisa aquí su crítica.
La cantante y actriz regresa al cine tras su éxito en Wicked, esta vez como parte de la familia más incómoda de la comedia moderna.
La secuela escrita por Tarantino incorpora a nuevas figuras clave, mientras Netflix y el equipo mantienen el proyecto en completo hermetismo.