Harrison Ford se refiere a la aparición de Red Hulk (exclusivo)

Durante una entrevista, Harrison Ford habló sobre su nuevo personaje en el UCM causando intriga entre los fans. Enterate de los detalles aquí.

Cine 13 de junio de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Thaddeus "Thunderbolt" Ross. Tras el lamentable fallecimiento de William Hurt el año pasado, Ford ha sido seleccionado para tomar el relevo del papel en esta próxima entrega. Durante el rodaje de la película, se ha podido ver a Ford en el set luciendo lo que parecen ser pantalones rotos, lo que ha aumentado la especulación sobre la inclusión de Red Hulk en la trama.

Harrison-Ford
Harrison Ford

Sin embargo, en una reciente conversación con ComicBook.com en apoyo a su película Indiana Jones and Dial of Destiny, Ford expresó su desconocimiento sobre quién es exactamente Red Hulk, el alter ego antihéroe de Thunderbolt Ross. "¿Qué es el Hulk Rojo?", preguntó Ford. Tras recibir una breve explicación, el actor bromeó con su coprotagonista Phoebe Waller-Bridge, culpándola por no haberle informado previamente sobre la historia del personaje.

Cuando se le preguntó si los fanáticos pueden esperar ver la primera aparición de Red Hulk en la nueva película de Capitan America, Ford respondió de manera enigmática que "puede o no" estar incluido en la película.

Aunque todas las señales apuntan al debut del personaje en el UCM en esta entrega de Capitán América, Marvel ha mantenido un misterioso silencio en relación a la aparición de Red Hulk. Incluso el productor de Marvel, Nate Moore, evitó dar detalles cuando se le cuestionó al respecto el año pasado en el podcast Phase Zero de ComicBook.com. Moore comentó emocionado sobre la incorporación de Harrison Ford al elenco, destacando el impacto que tiene la participación de íconos como Han Solo o Indiana Jones en una película.

EzraMillerEzra Miller reaparece durante el estreno de The Flash

Con la presencia de Ford y su química con Anthony Mackie, los fanáticos esperan con ansias presenciar las escenas en las que ambos actores compartirán pantalla. 

A medida que se acerca la fecha de estreno, los fanáticos deberán esperar y ver qué sorpresas les tiene reservadas Marvel en esta emocionante nueva entrega de Capitán América.

Te puede interesar
Brie Larson - Capitana Marvel

Brie Larson analiza su futuro como Capitana Marvel

Magdalena Vallejos
Cine 08 de febrero de 2024

¿Está Brie Larson lista para renunciar al papel de Capitana Marvel? Las palabras de la actriz en un reciente documental generan especulaciones sobre su permanencia en el MCU.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!