
Dentro de los estrenos de Netflix de este mes destacan la temporada 4 de "Bridgerton", además de películas icónicas como "Oppenheimer", "Legalmente rubia" y "Bastardos sin gloria".
La nueva serie de Prime Video busca cautivar a la audiencia con una historia llena de drama juvenil y misterios. Lee aquí nuestra crítica de Éramos mentirosos.
Streaming18 de junio de 2025
Constanza YáñezEste 18 de junio se estrena en Prime Video la serie de misterio Éramos mentirosos, basada en la exitosa novela homónima de E. Lockhart. Con ocho episodios en total y una duración de casi una hora, la producción a cargo de Julie Plec (The Vampire Diaries, Legacies) y Carina Adly MacKenzie (Roswell, New Mexico, The Originals) llega a la plataforma con la intención de cautivar a la audiencia y, por supuesto, a la fanaticada del libro.
Éramos mentirosos sigue a Cadence Sinclair Eastman (Emily Alyn Lind), sus primos Mirren Sinclair Sheffield (Esther McGregor) y Johnny Sinclair Dennis (Joseph Zada), además de Gat Patil (Shubham Maheshwari), quienes se apodaron como "los Mentirosos". Los Sinclair pasan cada verano en la isla privada de su abuelo en Nueva Inglaterra y son conocidos como la representación de la realeza americana. Sin embargo, a esta familia que parece perfecta, un misterioso accidente les cambiará la vida para siempre.

La nueva serie original de Prime Video inicia con Cadence Sinclair a la orilla de la playa prácticamente inconsciente y solo en ropa interior. La joven de 17 años dice que su vida cambió luego del "verano 16", donde este evento traumático la hizo olvidar lo que sucedió previo a su accidente y, a pesar de sus consultas a sus cercanos, no obtiene otra respuesta más que debe "recordar por sí sola", o bien le bajan el perfil a lo acontecido para no seguir dándole vueltas al "asunto".
Cadence cada verano de su vida lo ha pasado en la casa de su abuelo Harris Sinclair (David Morse), teniendo una inquebrantable relación con sus primos Mirren y Johnny, quienes tienen su misma edad, pero también con el joven Gat, quien también pasa las vacaciones junto a los Sinclair. Y en el verano 17 hace lo posible por recordar lo que sucedió el año anterior para armar el rompecabezas de su mente y conseguir tranquilidad.
A partir de ese momento, cada episodio nos adentra en los recuerdos y el presente de Cady, una chica que en plena adolescencia comienza a tener consciencia de sus privilegios, cuestiona las anticuadas tradiciones conservadoras de su familia, experimenta el amor y se lanza a la rebeldía.

Lo mejor de la producción es la selección de su elenco protagónico. El cuarteto intepretado por Emily Alyn, Esther McGregor, Joseph Zada y Shubham Maheshwari se luce en pantalla transmitiendo la vitalidad y complejidades de la adolescencia. Hay amor, amistad y conflictos.
La historia de los Sinclair es adictiva a pesar de contar una reiterativa historia de jóvenes adinerados que intentan desligarse de las tradiciones arcaicas de los mayores. Lo que la hace interesante es el suspenso por conocer la verdad tras la pérdida de memoria de la protagonista.
A medida que pasan los episodios se entregan algunas —pero pequeñas— pistas tanto en las escenas del presente y los recuerdos de Cady del pasado donde se ven a "Los mentirosos". Eso sí, el avanzar por descubrir la verdad es lento y eso va dilatando la trama, sobre todo cuando la serie muestra a las madres de los Sinclair que constantemente hacen berrinches de niñas de 4 años.
El conflicto mayor queda relegado en el último episodio, sintiéndose el relato algo apresurado y sumamente simplificado, lo que le resta valor a lo vivido por la protagonista.

En síntesis, Éramos mentirosos es un drama juvenil atrapante, aunque con clichés e innecesariamente larga. A pesar de esto último, de igual manera parece imposible detenerse cuando ya comenzaste a verla.
El elenco es complementado por Caitlin FitzGerald como Penny Sinclair, Mamie Gummer como Carrie Sinclair, Candice King como Bess Sinclair, Rahul Kohli como Ed Patil y David Morse como Harris Sinclair.
Éramos mentirosos está disponible en Prime Video.

Dentro de los estrenos de Netflix de este mes destacan la temporada 4 de "Bridgerton", además de películas icónicas como "Oppenheimer", "Legalmente rubia" y "Bastardos sin gloria".

Entre los estrenos destacados de enero en Prime Video están las películas "Equipo Demolición" y "Sigue Mi Voz", además de nuevas temporadas de las series "Beast Games" y "El Infiltrado".

Prime Video liberó el primer adelanto y el arte principal de "El joven Sherlock" y confirmó lo más importante: la serie se estrena en marzo de 2026, con Guy Ritchie como director de los primeros capítulos.

Una aventura navideña que expande el mundo de 31 Minutos con encanto y creatividad, perfecta para conquistar a los nuevos y volver a enamorar a los de siempre.

Una serie que aborda temas como el abandono, el bullying y la depresión infantil desde una perspectiva tan inocente como perturbadora.

Revisa aquí el tráiler de la segunda temporada de la aclamada serie de Prime Video Fallout, producción que se estrena en diciembre en la plataforma streaming.

Un reinicio que parte con buenas ideas y guiños al videojuego, pero que se pierde en una narrativa confusa y desaprovecha el universo de Silent Hill.

Chris Pratt vuelve a un rol protagónico en la película de ciencia ficción Sin Piedad, la que se estrenó esta semana en cines chilenos.

Sam Raimi mezcla thriller de supervivencia, comedia negra y violencia medida, apoyado en la gran química entre Rachel McAdams y Dylan O'Brien para entregar una muy grata experiencia.

Desierto, rave y una búsqueda que se vuelve cada vez más oscura: Sirât es una experiencia sonora y visual que sorprende con giros bien escondidos.

El drama romántico protagonizado por Josh O'Connor y Paul Mescal llega a los cines apostando por una historia íntima marcada por el folclore rural de la Inglaterra de 1919.