Grandes noticias para los fans de The Boys

La exitosa serie The Boys concluye la producción de la temporada 4 en medio de una escena sangrienta. Entérate de los detalles aquí.

Streaming 12 de abril de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

¡Los fans de The Boys pueden estar emocionados ya que la producción de la temporada 4 ha terminado! Recientemente, el showrunner Eric Kripke publicó una foto con algunos miembros del elenco en las redes sociales, quienes parecían aliviados y felices después de completar la producción de la temporada 4.

La imagen también se publicó en las redes sociales, lo que indica que el equipo acaba de terminar el trabajo. Según Kripke, la sangre aún estaba fresca cuando posaron para la foto a las 2 a.m. después de la finalización de la producción.

Antony Starr, quien interpreta al infame villano Homelander en el programa, habló anteriormente sobre el futuro de la serie, diciendo que creía que aún quedaba mucho por contar. El actor señaló que el programa tiene un gran elenco de personajes y una premisa interesante, lo que significa que aún hay mucho terreno por recorrer.

Estreno tráiler de Sr. & Sra. Smith Prime VideoEstos son los estrenos de Prime Video de febrero

Los fans del programa han estado esperando ansiosamente el regreso de The Boys, y con la noticia de que la producción ha terminado, están cada vez más cerca de ver lo que la temporada 4 tiene reservado para ellos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!