
Anthony Hopkins regresa con una ambiciosa serie ambientada en Roma
Aquellos destinados a morir, inspirada en la Roma del año 79 d. C., ya está disponible en América Latina a través del canal de suscripción Diamond Films+.”
Kit Harington se aleja de la saga de Game of Thrones mientras la franquicia expande su universo con nuevas series. ¿Qué futuro aguarda a Westeros en la pantalla?
Streaming13 de agosto de 2024
Maria ValladaresEn una reciente entrevista con la revista British GQ, Kit Harington ofreció una perspectiva franca sobre el controvertido final de Game of Thrones. El actor, conocido por su papel de Jon Snow, reconoció que el desenlace de la serie se vio afectado por el cansancio acumulado durante las ocho temporadas.

Harington admitió que el agotamiento general del elenco influyó de manera crucial en el ritmo acelerado de la temporada final, que constó de solo seis episodios en lugar de los diez habituales. Esta temporada fue criticada por algunos fans debido a su ritmo apresurado y decisiones narrativas cuestionables. A pesar de reconocer estos problemas, Harington defendió la inevitabilidad del resultado.
“Creo que si hubo algún fallo en el final de Game of Thrones, es que estábamos todos tan cansados ​​que no podíamos haber seguido más tiempo. Y entiendo que algunas personas pensaron que fue apresurado y quizás estoy de acuerdo con ellos. Pero no estoy seguro de que hubiera otra alternativa. Miro fotos mías en esa temporada final y parezco exhausto, me veo agotado, no tenía otra temporada por delante”.
El actor también abordó la posibilidad de una secuela centrada en Jon Snow. Harington reveló que, aunque inicialmente estuvo abierto a la idea, el proyecto no avanzó debido a la falta de entusiasmo en el desarrollo.
“Lo que puedo decir es que fue HBO quien me dijo: ‘¿Lo considerarías?’. Mi primera reacción fue no. Y luego pensé que podría haber una historia interesante e importante sobre el soldado después de la guerra. Sentí que podría haber algo más que decir y una historia que contar de una manera bastante limitada”.
Mientras Game of Thrones sigue dejando su huella en la televisión con sus precuelas y spin-off, Kit Harington se ha distanciado de la franquicia. Actualmente, el actor se ha sumergido en su nuevo proyecto, la tercera temporada de Industry en HBO, donde desempeña un papel secundario.
La saga de Game of Thrones sigue su evolución con la exitosa serie precuela La Casa del Dragón, que acaba de concluir su segunda temporada. La serie ya ha sido renovada para una tercera y se prepara para una cuarta y última entrega. Además, el universo de Westeros se expandirá aún más con A Knight of the Seven Kingdoms, una nueva precuela en desarrollo.

Aquellos destinados a morir, inspirada en la Roma del año 79 d. C., ya está disponible en América Latina a través del canal de suscripción Diamond Films+.”

Dentro de los estrenos de Netflix de este mes destacan una nueva temporada del remake de Ranma 1/2, además de clásicos de la comedia como la saga Scary Movie y La Máscara.

Entre los estrenos destacados de octubre en Prime Video están las películas "Culpa Nuestra" y "Juego Sucio", además de la nueva serie de comedia chilena "Sin Frenos".

La serie basada en la exitosa novela de la escritora Isabel Allende tendrá su esperado estreno en 2026. Conoce aquí nuevos detalles de la producción de Prime Video.

Tras el éxito de la adaptación del manhwa Solo Leveling al anime, The Beginning After the End, del autor coreano TurtleMe, intenta destacar en un género cada vez más saturado.

Este 19 de septiembre se estrena en Prime Video la película chilena El Pádel es Nuestro, comedia protagonizada por Elisa Zulueta y Gonzalo Valenzuela.

La actriz tras Euphoria y The White Lotus aclara los rumores sobre su papel en la franquicia James Bond, aunque propone algo inesperado: no aceptará “solo” ser la chica Bond, y su ambición apunta más alto.

Neve Campbell y Courtney Cox, actrices que marcaron el inicio de la franquicia, retornan para enfrentarse a Ghostface. Revisa aquí el tráiler de Scream 7.

Una comedia animada que mezcla de zombis, humor y animales fuera de control y que se transforma en una grata sorpresa dentro del cine familiar.

La ganadora del Óscar reflexiona sobre el impacto personal de Mátate, Amor, la maternidad durante el rodaje y el “invasivo” proceso de promoción en Hollywood.

La dupla central de la franquicia de acción y aventuras que definió el verano de 1999 se uniría a los directores que revitalizaron Scream para un nuevo capítulo de la saga.